La división forense del condado de Orange publicó la identificación de dos víctimas de los homicidios, mientras las otras dos están pendientes de notificaciones de familiares.

Una serie de apuñalamientos en California, Estados Unidos (EE.UU), deja al menos cuatro personas muertas y otras dos heridas de gravedad.

detencion criminal

De acuerdo al reporte de medios locales, los apuñalamientos han sucedido en distintos puntos de las localidades californianas de Garden Grove y Santa Ana.

Según informa el Departamento de Policía de California la división forense del condado de Orange publicó la identificación de dos víctimas de los homicidios, mientras las otras dos están pendientes de notificaciones de familiares.

El criminal robó una panadería, mató a puñaladas a dos hombres en un apartamento y asaltó un local de cobro de cheques y uno de seguros, donde apuñaló a una mujer e hirió después a un hombre en una gasolinera.

Las otras dos muertes ocurrieron en un supermercado 7-Eleven donde desarmó y mató a un guardia de seguridad, y luego asesinó a un trabajador en un Subway.

Asimismo, los apuñalamientos parecen seguir un criterio aleatorio, pero la policía ya ha arrestado a un sospechoso, un hombre de 33 años en posesión de una pistola y un cuchillo, como se aprecia en un video de Twitter.

 

Con información de Telesur, 08.08.2019