Constantemente llegan noticias de barbarie desde la India, como son el incremento de violaciones grupales, torturas públicas, etc. Ahora causa espanto el entierro de un antílope vivo después que el gobierno de ese país “ordenó que los mataran”. Ese es el país de Mahatma Ghandi, el ídolo de barro que encubrió a su hijo después que éste violara a su propia nieta.

 

antilope enterrado vivo India

 

Los agricultores en Bihar se quejaron de que los antílopes nilgai estaban dañando sus cultivos, hecho que fue suficiente para ordenar matarlos a como dé lugar, en lugar de desarrollar un plan de control de la población de estos cérvidos.

El gobierno luego ordenó a los cazadores locales que mataran a 300 de los animales, informa el diario británico Mirror.

En la caza de estos mamíferos, uno no murió después de que le dispararon, por lo que los cazadores decidieron enterrarlo vivo en un pozo de tierra, ante la complacencia de una turba.

Según el usuario de Twitter que publicó el video, los agricultores en Bihar se habían quejado de que los antílopes nilgai estaban dañando sus cultivos.

Las imágenes muestran que el antílope lesionado no puede moverse o resistir las acciones de los cazadores cuando se vierte tierra sobre él.

Se queda aún aturdido mientras los cazadores usan un JCB para cubrir su cuerpo en más y más tierra.

Solo la cabeza del antílope se asoma del suelo antes de que los cazadores finalmente la cubran por completo.

Una vez que el animal ha sido completamente cubierto, se puede ver un poco de movimiento saliendo de debajo de las capas de tierra antes de que se quede quieto.

La usuaria de Twitter Maryanne publicó el video en las redes sociales con el subtítulo: 'Nilgai enterrado vivo'. 'Por lo tanto, el gobierno ordenó dispararles y matar reclutando cazadores, uno de los Nilgai no murió después del disparo ... Decidieron enterrarlo vivo'.

Artículo relacionado

Ghandi encubrió a su hijo violador de su nieta

Advertencia: el vídeo es brutal.