El fanático de videojuegos Sastra Mo-in, de 25 años, usaba su teléfono celular y otros dispositivos electrónicos para juegos en línea en la cama en Chonburi, Tailandia. Se quedó dormido con este aparato enchufado y prereció electrocutado.

 

electrocutado telefono

 

Su tía dijo que su cuerpo estaba morado y que su mano al lado del enchufe tenía quemaduras. El informe policial atribuyó el incidente a ectrocución causada por un teléfono móvil.

Uno de los teléfonos inteligentes estaba enchufado a la red eléctrica con un cable de carga. Su tía, Watchareeporn Mo-in, de 57 años, lo encontró a la mañana siguiente y notó que no se movía cuando ella entró para limpiar la casa.

Ella dijo que el cuerpo de Sastra estaba morado y que su mano izquierda estaba al lado del tapón, cubierta de marcas de quemaduras. Ella inmediatamente apagó la electricidad en la caja de fusibles y llamó a la policía.

“Mi sobrino siempre pasaba mucho tiempo en su cama usando sus teléfonos y juegos electrónicos con un enchufe cerca. Hubo tantas noches que lo vi quedarse dormido mientras sus teléfonos todavía estaban enchufados”, dijo.

La policía llegó e inspeccionó el cuerpo y confirmó que ya estaba muerto. Los equipos de rescate llevaron el cuerpo para un examen postmortem antes de los servicios de entierro tradicionales.

La policía dijo que no estaban tratando la muerte como sospechosa y que no habían abierto una investigación sobre la muerte y determinó que no había signos de ingreso de un intruso.

Un informe policial sobre el incidente atribuyó la muerte a "electrocución causada por un teléfono móvil" y dijo que no había signos de intrusos, indica el diario británico Inquirer.

La muerte de Sastra se produce la misma semana en que una niña de 14 años en Kazajstán murió cuando la batería de su teléfono móvil explotó en su almohada mientras dormía. Otras muertes similares se han reportado en los úlltimos años, en circunstancias parecidas.