toalla Always simbolo venusEl fabricante de toallas sanitarias Always se sometió al lobby LGTB británico después que los hombres transgénero (los que se operan o disfrazan de mujer) envidiosos de la menstruación exigieran a la empresa retirar el símbolo de la mujer o de Venus, pues ellos buscan hacerse pasar por mujeres y les molesta no poder menstruar. ¡Pero también molesta a las mujeres “trans” que se disfrazan y proclaman ser hombres!

Así está la loca Inglaterra, es ofensivo que se diga mujer a una mujer. Es el país donde se ha llevado a extremos la imposición del lobby LGTB.

Grupos defensores de las mujeres critican a los fabricantes y afirman que la marca está “borrando a las mujeres” por haber borrado su logotipo de Venus debido a la presión de los grupos de “derechos trans”, informan varios medios británicos.

Los desviados trans exigieron el retiro del símbolo aduciendo que es inapropiado, porque no todas las personas que menstrúan se identifican como mujeres.

La decisión, impulsada por el activista trans de 18 años Ben Saunders, ha sido criticada por mujeres, que temen que la opción sea “borrar” a las mujeres y uno ha considerado que la decisión es una “tontería”.

Una usuaria enojado escribió: 'Las mujeres están literalmente siendo borradas de los productos sanitarios ahora. ¿Hay algún lugar donde se nos permita ser visibles? @Siempre.

hombre tacones
Para los británicos basta que un hombre operado o disfrazado para parecer mujer diga que algo femenino le ofende para que el lobby LGTB vaya al ataque contra las mujeres

Otra escribió: Así que eso es "Alwasy" boicoteado en mi familia, donde hay 5 mujeres. Los hombres no pueden tener períodos. Deja de borrar a las mujeres.

Varios usuarios sintieron que la decisión no tenía en cuenta la feminidad, y muchos enfurecieron que la marca se inclinara ante los caprichos de los usuarios de Twitter 'despertados'.

Otro furioso: 'Este completo sinsentido de Siempre. En serio, ¿a qué demonios está llegando este mundo cuando un producto específicamente y solo para mujeres elimina el signo de una mujer porque se considera ofensivo?

Saunders, nombrado joven activista del año por la organización benéfica LGBT Stonewall en mayo después de hacer un documental sobre ser transgénero, contactó a los fabricantes de toallas sanitarias en junio con una queja similar. Es decir, estos desviados, apenas se les da notoriedad la utilizan para socavar la feminidad.

Algunas mujeres indignadas incluso están boicoteando a la marca líder después de la decisión de los creadores Procter & Gamble (P&G) de hacer una reverencia a las activistas trans que nacieron mujeres y todavía usan productos sanitarios.

Las feministas advirtieron que la concesión es un movimiento escalofriante hacia la “eliminación de la biología de las mujeres”.

La destacada activista feminista Julie Bindel le dijo a The Mail el domingo: ‘Eliminar el símbolo femenino del empaque de toallas sanitarias es básicamente negar la existencia de mujeres.

‘Ahora estamos avanzando hacia la eliminación total de la biología de las mujeres. El símbolo de la mujer ha sido utilizado por las feministas durante décadas. Esto es pura cobardía y señal de virtud de estas grandes marcas corporativas que están capitulando ante la agenda trans ".

Maya Forstater, una defensora de los derechos de las mujeres que perdió su trabajo como experta en impuestos de think tank por decir que las mujeres transgénero no son mujeres, tuiteó: `` El signo de Venus en biología se usa para representar el sexo femenino (ya sabes, las ÚNICAS personas que alguna vez necesitarán estos productos). No representa la identidad de género ".

Otro objetor, Lizzi Watson, dijo: "Las mujeres biológicas deberían boicotear la marca, entonces podrían darse cuenta de que las mujeres reales también tienen sentimientos, que de alguna manera han ignorado".

Una tercera mujer tuiteó: "Supongo que también boicotearé @ siempre por arrojar a las mujeres, el ÚNICO sexo que menstrúa independientemente de la ropa u otras expresiones de género superficiales, debajo del autobús".

 

Artículos relacionados

Por ideología de género despiden a médico cristiano por negarse a mentir sobre verdadero sexo de un transgénero

  1. EE. UU.: por ideología de género despiden a profesor por negarse a mentir al referirse a alumna operada para parecer hombre

Con la ciencia no te metas. Ideología de género sí pretende imponerse y debe ser eliminada del currículo escolar

Reino Unido: por ideología de género escuela enseña a niños de 6 años a escribir carta de amor homosexual

  1. EE. UU.: Revelan plan ilegal de experimentos en niños para deformar su desarrollo sexual desde los 8 años

Multan a activista con $55,000 por decir verdad científica: transgénero que parece mujer es biológicamente hombre

Crece la inquisición LGTB: Echan a alumno de clase por defender verdad científica, hay 2 géneros

Arsuaga, de Hazte Oír: “La inquisición gay ha impuesto su dictadura”

Denigran a la mujer española eligiendo a hombre operado para parecer mujer como Miss Universo de ese país

Benedicto XVI, matrimonios entre homosexuales y realidad peruana
La verdad detrás de la ideología de género
La conspiración del contingente gay
DOS POTENCIAS mundiales que NO aceptan la ideología de género (+2 geniales discursos)
La perversión de la ideología de género
En defensa de la familia
Vídeo: por ideología de género violan derecho a la identidad sexual de recién nacidos en los EE.UU.
EE.UU.: pretenden encarcelar a cineastas si no producen películas de matrimonios de homosexuales
Reino Unido: por ideología de género escuela enseña a niños de 6 años a escribir carta de amor homosexual
Derogan decreto con el cual homosexuales pretendían oprimir a la mayoría
Contundente marcha contra la Sodoma que impone ministra de Educación a los niños

Benedicto XVI, matrimonios entre homosexuales y realidad peruana
La verdad detrás de la ideología de género
La conspiración del contingente gay
DOS POTENCIAS mundiales que NO aceptan la ideología de género (+2 geniales discursos)