Una escolar de 16 años fue violada en el pasillo de su escuela secundaria a mitad del día sin que nadie a sus gritos durante 30 minutos.

 

Creek high School Houston

 

El ataque fue perpetradoeste 22 de noviembre en la Mayde Creek High School en Houston, y fue difundido esta semana en la prensa.

La chica estaba por salir a almorzar y otro escolar que no conocía se le acercó y tras una breve conversación comenzó a atacarla tumbándola en el suelo en un pasillo del plantel.

La adolescente gritó por media hora y nadie la ayudó. La policía del Distrito Escolar Independiente de Katy está mirando imágenes de vigilancia con la esperanza de localizar a un sospechoso.

KPRC-TV informa que la estudiante de 11.° grado dijo: “me arrojó al suelo, me quitó los pantalones y comenzó a tocarme, y luego me dio la vuelta básicamente y básicamente me violó”

Ella resistió a su asaltante y gritó durante todo el ataque, pero nadie la auxilió. El ataque terminó cuando sonó la campana de la clase. El niño se detuvo, se levantó y se alejó.

La niña dijo que el violador que la agredió parecía relajado y cómodo, lo que la llevó a creer que podría haber otras víctimas.

“Sabes que mi hija era virgen antes de esto y su primera experiencia es una violación”, dijo la madre devastada de la presunta víctima. “Estoy enojada. Estoy más que enojada. Estoy en un agujero profundo y oscuro en este momento”.

La madre dice que informó el incidente a la policía del Distrito Escolar Independiente de Katy, que confirmó el jueves que estaba investigando el asunto.

La madre está furiosa con la escuela y dice que debería haber hecho más para proteger a su hija. “Cuando ponemos a nuestros hijos en manos de otra persona, especialmente en una situación escolar, esperamos que nuestros hijos estén seguros”, dijo y agregó: “2speramos que nuestros hijos vuelvan a casa de la misma manera que los enviamos”.

Ronnie Edwards, el director de Mayde Creek High School, emitió un comunicado el jueves que decía: ‘Ayer por la noche, un medio de comunicación local informó sobre una presunta agresión sexual que se dijo que tuvo lugar en el campus de MCHS.

“A partir de esta mañana, la persona que hizo el reclamo aún no ha respondido a las preguntas de la policía para comenzar una investigación”, dijo y agregó: “La agresión sexual es un incidente que la administración del campus y la policía de Katy ISD investigan a fondo para garantizar la seguridad de los estudiantes y el personal.