Kurginyan
 
El desarrollo de la pandemia de coronavirus y la reacción global a ella corresponden totalmente a un escenario previamente resuelto, dijo el analista político, líder del movimiento social "La esencia del tiempo" Sergei Kurginyan el 20 de mayo en el programa del autor "El significado del juego".
 
 
coronavirus COVID 19
 
La naturaleza artificial del virus que porta COVID-19 está en duda entre muchos científicos acreditados, anotó el experto. Sin embargo, el problema de su origen es profundamente discutible en su naturaleza, enfatizó Kurginyan, y por lo tanto, "no es aconsejable equiparar la posición de los defensores muy profesionales del origen artificial de COVID-19 con la posición de algunos apologistas de la máquina de movimiento perpetuo" .
 
Pero independientemente de la cuestión del origen artificial o natural del nuevo coronavirus, la pregunta es si la pandemia de coronavirus es artificial o natural.
Kurginyan llama la atención de la audiencia sobre una serie de coincidencias sorprendentes, en particular, el desarrollo del "Evento 201", un ejercicio pandémico el 18 de octubre de 2019, es decir, bastante cerca del inicio oficial de la "epopeya del coronavirus" en diciembre de 2019.
 
Estos ejercicios fueron realizados por el Centro de Seguridad de la Salud de la Universidad Johns Hopkins, el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates.
 
La información que los medios autorizados y los propios organizadores facilitaron sobre estos ejercicios no puede considerarse teorías de conspiración o falsificaciones, señaló el analista. Al mismo tiempo, el escenario de los ejercicios considera la situación, "no solo cerca de lo que sucederá pronto, sino fantásticamente cerca de lo que sucedió ", enfatizó Kurginyan.
 
En particular, de acuerdo con el escenario "Eventos 201", se produce un brote de un nuevo coronavirus zoonótico, transmitido de murciélagos a cerdos y humanos. Este brote lleva a una pandemia severa.
 
No hay forma de vacunarse durante el primer año. La vigilancia y la recopilación de datos en estas condiciones son específicas, ya que los países de bajos y medianos ingresos no pueden obtener muestras, como lo hacen los países más ricos.
 
Informes de noticias falsos o contradictorios, mensajes de trolls de Internet y aquellos que simplemente quieren causar discordia y caos complican la respuesta a los problemas de logística.
 
La epidemia, que lleva a las personas a la clandestinidad y las obliga a ocultar la enfermedad, solo está creciendo, y las prohibiciones de viaje y el comercio están devastando la economía. Ninguna de estas herramientas previene la propagación de la epidemia.
 
El 17 de enero de 2020, incluso antes de que Wuhan fuera puesto en cuarentena y la OMS reconociera un brote de infección por coronavirus como una emergencia, la Universidad Johns Hopkins anunció inesperadamente que la próxima pandemia grave no solo causaría enfermedades graves y la muerte, sino que también podría causar graves consecuencias económicas y sociales. 
 
La universidad enfatizó que los esfuerzos para prevenir tales consecuencias requerirían un nivel de cooperación sin precedentes entre gobiernos, organizaciones internacionales y el sector privado. Es decir, explicó Kurginyan, "la creación de un gobierno mundial" .
 
https://rossaprimavera.ru/news/d34d2591