Imágenes de vídeo captadas en formato infrarrojo revelan un cohete cayendo al depósito de nitrato de amonio que destruyó parcialmente la capital de Líbano. Al parecer, la primera explosión estaba destinada a levantar humo para dificultar la visión y el misil llega a causar la segunda explsión. El primero en decir que fue un ataque fue el presidente Donald Trump, que después fue criticado por ello.

 

cohete Beirut ago 2020

 

Gordon Duff, editor principal de Veterans Today (VT), asegura que el misil que se ve en las imágenes tiene punta nuclear israelí, según las imágenes analizadas a partir de seis videos de dos fuentes diferentes.

“YouTube y Facebook "Fact Checkers", empleados por las personas que, según VT, organizaron el ataque, están borrando la evidencia de Internet ... quién lo habría adivinado.”, indica.

Pero mucho antes de que aparecieran los videos en Twitter o Facebook, y todos se prohibieron rápidamente la "verificación de hechos", tuvimos este marco del mismo misil, el mismo ángulo, lo que demuestra que todos los videos que son extrañamente parecidos son absolutamente ciertos, señala.

El editor alerta y señala lo que signifca el hecho de que Youtube y Facebook estén censurando las imágenes: “Si el 11 de septiembre sucediera hoy, Facebook prohibiría los aviones e insistiría en que los edificios aún estaban en pie”, dice.

“YouTube mató el video en base a una queja del gobierno israelí. Sin embargo, todavía lo tenemos en Twitter y puedes ver entrar el misil. Sin embargo, a continuación, también puedes ver imágenes fijas de detalles exactos, mostrando suficiente misil como para identificarlo claramente”, detalla.

La censura del video por parte de YouTube se toma como evidencia, no porque el video sea genuino, por supuesto que sí, no se puede falsificar el infrarrojo, sino que Israel está aterrorizado por primera vez en mucho tiempo.

A los 6 segundos del video de 30 segundos, se ve el esquema detallado de un misil nuclear israelí. El video muestra claramente la trayectoria, el misil en sí y el impacto.

Poco después otro se pudo ver en Youtube este vídeo, que tal vez después sea borrado:

Vídeo:

 

En el Twitter de Darren of Plymouth todavía se ve el vídeo:


Darren of Plymouth 

@DarrenPlymouth

This infrared video makes much more sense than ammonium nitrate on its own. Yes NH4NO3 is an oxidising agent and explosive under the right conditions, it is also very stable. Judge for yourself. Doctored video? Different location? Or #Beirut attacked?

VT, una página de militares retirados estadounidenses, señala que el misil puede ser un LORA, de Israel, lanzado desde una embarcación, El informe completo se puede ver en VT:

https://www.veteranstoday.com/2020/08/06/breathtaking-case-closed-infrared-video-reveals-details-of-israeli-nuclear-missile/