china retira cruz iglesiaEl régimen totalitario chino continúa saqueando iglesias, derribando cruces y otros simbolismos cristianos. Según una publicación de Bitter Winter, una publicación que el Departamento de Estado de EE. UU. ha citado en informes oficiales del gobierno, las autoridades del condado de Yongjia en Wenzhou, parte de la provincia de Zhejiang, enviaron a más de 100 personas a la aldea de Yongfu, donde retiraron cruces de dos iglesias en la madrugada del 7 de julio. 

 

Mientras los funcionarios retiraban una de las cruces, un hombre de unos 80 años se opuso y fue empujado al suelo y herido, señaló la publicación.

Los creyentes locales dijeron que las dos cruces retiradas a principios de julio escaparon de las represiones contra las iglesias de Zhejiang en 2014 y 2015, cuando las autoridades chinas despojaron a la provincia de más de 1.700 cruces.

Las cruces que quedaban estaban, en ese momento, protegidas por cristianos. Sin embargo, esta vez no pudieron protegerlos.

Bitter Winter publicó imágenes que supuestamente muestran al anciano en el suelo en posición fetal después de intentar defender una de las cruces.

Durante una audiencia del Comité Judicial del Senado la semana pasada, la legisladora demócrata de California Dianne Feinstein argumentó en contra de permitir que los estadounidenses presenten demandas contra China por la propagación del coronavirus argumentando que China es un socio comercial importante para Estados Unidos y elogió al régimen del presidente Xi Jinping por sacar a “decenas de millones de personas de la pobreza en un corto período de tiempo”, afirmando que China se está “convirtiendo en una nación respetable entre las naciones”.

Desde entonces, sus palabras han sido repetidas por China Daily, un periódico en inglés propiedad y operado por el Departamento de Publicidad del Partido Comunista de China.

Mientras tanto, continúa la violenta persecución de cristianos y musulmanes en China.

Faithwire y CBN News han documentado durante mucho tiempo las atrocidades cometidas contra los cristianos y las minorías musulmanas en la nación comunista. Lo que el régimen de Xi le está haciendo a su comunidad musulmana es genocida.

Y solo en los últimos 12 meses, las escuelas en China han adoctrinado a los niños contra el “culto malvado” del cristianismo, instándolos a denunciar a sus padres creyentes; el gobierno ha exigido la reescritura de las Escrituras para promover los ideales comunistas; los funcionarios continúan arrestando, atormentando y acusando a los ministros cristianos sin motivo; y el régimen de Xi ha eliminado sistemáticamente el simbolismo cristiano de las iglesias, ordenando que las cruces, estatuas e imágenes de Jesús sean reemplazadas por propaganda que promueva su gobierno.

El régimen de Xi también continúa fortaleciendo su control sobre el otrora autónomo Hong Kong. Su gobierno ha implementado una nueva ley de seguridad opresiva, que otorga a China continental autoridad legal para arrestar a cualquier persona acusada de hacer o decir cualquier cosa que Pekín considere antigubernamental.

Con información de End Times Headlines

Artículos relacionados

China ordena a cristianos eliminar cruces, imágenes de Jesús y adorar a los líderes comunistas

China obliga a maestros cristianos a renunciar a su fe para que puedan adoctrinar a estudiantes en el comunismo

China asegura la "estabilidad" demoliendo iglesias y eliminando cruces

China incursiona en otra iglesia cristiana y detiene a muchos fieles

China prohíbe a los estudiantes africanos rendir culto en las iglesias para evitar la 'infiltración extranjera'

Cientos de escolares chinos cristianos obligados a declarar que siguen a "No a la religión"

El ateo Partido Comunista de China demuele iglesia y confisca teléfonos

Etnocidio: China somete a musulmanes a esterilizaciones, abortos forzados y lavado cerebral

China. el plan más grande de vigilancia ordena tomar muestra de ADN de todos los 700 millones de hombres