El presidente de los Estados Unidos Donald Trump publicó un video de un tren MAGA pasando a toda velocidad por delante de un carro manual conducido por su rival presidencial Joe Biden.

 

tren Trump

 

El video de Trump muestra un tren de carga con la frase KAG 2020 (Keep America Great, lema de su campaña actual) escrita a lo largo de su costado moviéndose por una pequeña ciudad estadounidense. Las palabras “Trump Pence” también aparecen en el costado de la cabina del tren.

Después de que el tren ha pasado, una figura que se parece a Biden aparece en un carro de ferrocarril conducido a mano, moviéndose lentamente, con el fondo musical “Electric Avenue” ​​de Eddy Grant.

Detrás de Biden aparece la frase “Your hair smells terrific”, en alusión a las críticas a Biden por sus comportamientos inapropiados con las mujeres al tomarse libertades con demasiada cercanía.

 

biden creepy

En las redes los usuarios comparten fotos sobre la conducta de Biden con las mujeres

 

Las palabras “Biden Train” aparecen antes de que las letras caigan una a una de la pantalla y se pierdan de vista.

Trump se ha referido repetidamente a Biden como “Sleepy Joe”, una referencia a la forma en que Biden no articula bien las palabras en discursos y entrevistas.

Tras al anuncio de Biden de que Kamala Harris, una senadora estadounidense y exfiscal general de California, sería su compañera de fórmula en noviembre, Trump recordó que ella acusó a Biden de racista. Kamala Harris es presentada como negra, pero por su aspecto tiene aproximadamente un 20% de negra y rechaza cabello africano, por ello se lo lacia.

En un tuit posterior al anuncio, Trump destacó los ataques hechos por Harris a Biden cuando los dos competían por ser el candidato presidencial del partido demócrata.

“No había nadie más malo o más condescendiente con Slow Joe, ni siquiera yo”, escribió.

Ver vídeo:     

          

https://twitter.com/i/status/1293722878882598914