Las ONG que reciben millones de orígenes oscuros promovieron la inmigración descontrolada de islámicos asiáticos y africanos, secundados por políticos y periodistas que ahora guardan silencio cómplice o bien sólo lamentan los hechos

Un profesor de historia y geografía fue decapitado por un terrorista islámico de origen checheno en venganza por haber mostrado a sus alumnos unas caricaturas de Mahoma, el fundador del islamismo, considerado sagrado por los seguidores de esa confundida y violenta secta.

 

profesor decapitado oct 2020

 

El asesinato fue perpetrado en los suburbios de París, en Yvelines, al día siguiente de que el profesor, Samuel Paty, mostrara las caricaturas, lo cual es un acto que busca socavar por miedo la cultura occidental para imponer respeto y permitir el avance de Mahoma, pues esa secta desprecia a los no mahometanos y busca luchar contra ellos, "los infieles", a la vez que engrandece a quienes perecen en su demencial violencia.

En Francia las hordas musulmanas cuentan importantes victorias contra los cristianos franceses, como la que consiguieron para que se ordene retirar las cruces en las escuelas, en medio del lobby proislámico para atacar los valores franceses.


Alrededor de las 17:00 h de ayer fue cometido el atentado. La policía fue alertada a las 17:11 h. después de que se encontró el cuerpo.

El terrorista fue ubicado a unos cientos de metros de distancia. Estaba armado y disparó cinco veces contra los policías que respondieron y lo abatieron, informa Le Parisien.


El criminal fue identificado como Abdoulakh A. y vivía en Evreux, Francia en calidad de refugiado gracias a las millonarias campañas proislámicas que buscan que Europa reciba como gallina a sus polluelos a musulmanes salvajes. Su permiso de residencia tiene de fecha 4 de marzo y estaba vigente hasta marzo de 2030. Desde la Embajada rusa en París informaron que el atacante había vivido oficialmente en Francia durante los últimos 12 años, información que también fue confirmada por la parte francesa, informa RIA.

El profesor enseñaba historia y geografía y el asesinato fue perpetrado cerca de la universidad donde estaba trabajaba, en una zona tranquila de Conflans-Sainte-Honorine (Yvelines).

En un mensaje en su cuenta Twitter, el terrorista colgó la foto de la cabeza de la víctima con un mensaje dirigido a Emmanuel Macron, “líder de los infieles” diciendo que quería vengar al “que se atrevió a menospreciar a Mahoma”. Posteriormente la cuenta fue cerrada.

El profesor, Samuel Paty, era un padre de familia de cuarenta años. Enseñó historia y geografía en el Collège du Bois-d'Aulne, una escuela tranquila, en el corazón de una zona residencial de 35.000 habitantes en el noroeste de París. Presentó “múltiples heridas y fue decapitado”, confirmó el fiscal antiterrorista.

Fue un maestro “comprometido” y “plenamente en su profesión”, según varios testimonios, recientemente había mostrado caricaturas de Mahoma a sus alumnos de cuarto año como parte de un curso sobre libertad de expresión.

El asesino no era conocido por los servicios de inteligencia por radicalización, según varios familiares del expediente.

Según Rodrigo Arenas, copresidente de la FCPE, la primera asociación de padres de alumnos, el padre de un alumno enojado acusó al profesor de haber “invitado a los alumnos musulmanes a abandonar la clase” antes de mostrar un dibujo del profeta agachado. con una estrella dibujada en sus nalgas y la inscripción “Ha nacido una estrella”.

El 8 de octubre, el famoso padre de un estudiante furioso incluso había ido a la universidad para pedirle al director la exclusión del profesor, acompañado de otro individuo. Esa misma noche publicó un video en las redes sociales, dando el nombre del profesor, e iba a presentar una denuncia ante la comisaría por “difusión de imágenes pornográficas”.

El profesor, que había negado formalmente haber pedido a los estudiantes musulmanes que se identificaran y se fueran, había presentado a cambio una denuncia por difamación, dos denuncias que el Ministerio del Interior confirmó esta mañana.

Artículos relacionados

Terroristas islámicos atacan a machetazos cerca del antiguo local de Charlie Hebdo

Londres: Policía abate a terrorista que acuchilló a dos personas

Asesino del Puente de Londres era islámico condenado por terrorismo

Francia: presunto terrorista islámico mata al menos a cuatro en mercado navideño
Francia: terrorista musulmán asesina a dos. Había sido detenido el día anterior ¡y lo liberaron!
Alemania: agresiones de inmigrantes empujan el crecimiento de la ultraderecha
Masacres: frutos de la inmigración musulmana en Europa
Vídeo: Terrorismo musulmán vuelve a asesinar en España. Daesh se jacta de autoría.
Terrorismo islámico vuelve a golpear a británicos. Al menos 6 muertos y 20 heridos en ataques
Salman Abedi fue el terrorista musulmán que atentó en estadio de Manchester
Tonta Europa recibe refugiados sin filtrar
Terrorismo musulmán vuelve a herir a Francia
Suecia: terroristas musulmanes matan al menos a 5 en ataque con camión
Vídeo: terroristas musulmanes atacan en el puente de Westminster y Parlamento de Londres
Confirman que terroristas musulmanes estaban detrás del atentado frustrado en Essen
Vídeo: Al menos 9 muertos por atentado con camión en Berlín
EE.UU., detrás de los atentados terroristas en gran parte del mundo
Vídeo: terrorista arrolla con camión y mata al menos a 75 en Niza
Francia: el terrorismo islámico degüella sacerdote católico
Bélgica: musulmán machetea a dos policías
Alemania: terrorista islámico revienta queriendo matar gente y deja 11 heridos
Alemania: musulmán refugiado sirio asesina con machete a vendedora
Vídeo: 10 seguidores de Facebook muertos por terrorista musulmán en Alemania
Alemania también víctima del terrorismo islámico: 5 heridos con hacha
Europa cosecha muerte de inmigrantes musulmanes: al menos 118 perecen en ataques en París
Alemania ha recibido entre "refugiados" a violadores que atacan mujeres y niños
Bélgica׃ terroristas islámicos se jactan de matar al menos 34 en atentados
Terrorista musulmán dispara en café donde estaba caricaturista de Mahoma
Terroristas musulmanes atentan contra diario alemán tras publicación de viñetas de Charlie Hebdo
Cinco muertos en operación contra toma de tienda en Francia
Matan a policía en otro tiroteo y más atentados en Francia
Once muertos deja atentado contra revista Charlie Hebdo en París