hombre travestidoEn Canadá los padres no tienen derecho de velar por la salud física y mental de sus hijos menores debido a la ideología de género, por ello encarcelaron a un padre que desacató a un tribunal al expresar objeciones a que a su hija adolescente se le haya administrado testosterona como parte de una “transición de género” experimental.

 

Al padre de la menor, Robert Hoogland de la Columbia Británica se le negó la libertad bajo fianza durante los procedimientos judiciales, donde su abogado pidió que se anulara la orden de arresto y que lo liberaran porque la detención es ilegal. La orden se emitió a principios de este mes y Hoogland fue arrestado el martes pasado por revelar públicamente su identidad.

Hoogland, a quien se hace referencia como “CD” en los documentos judiciales, se ha opuesto durante mucho tiempo a que su hija se someta a una transición de género medicalizada, que incluye tomar hormonas masculinas para parecer hombre.

Según los informes, su hija ha sufrido varios problemas complejos, todos los cuales se atribuyeron a la confusión sobre su sexualidad. Fue remitida a una unidad de endocrinología en un hospital local por recomendación del psicólogo Wallace Wong, un conocido defensor de los transgénero.

Según los informes, el tribunal reprendió a Hoogland por violar una orden que requería que su identidad permaneciera oculta al público. El nombre del padre aparece en una página de financiación colectiva de GoGetFunding, que violó la orden judicial. A Hoogland se le advirtió que si su nombre no se eliminaba de la página antes de su próximo juicio, entonces “no le iría bien”.

Sin embargo, el tribunal denegó la solicitud de Hoogland de ser liberado durante dos días para que pudiera eliminar su nombre de la página de financiación colectiva y otros sitios utilizando la computadora de su casa.

Está previsto que el 12 de abril comience un juicio de cinco días para Hoogland por un cargo de desacato al tribunal similar pero separado. Durante ese juicio, se espera que a Hoogland se le permita compartir su versión de la historia sin restricciones por órdenes que restringen su libertad de expresión. según fuentes.

Si bien no quiere ser encarcelado, Hoogland sabía que debido a sus esfuerzos por proteger el bienestar de su hija, era inevitable, dicen los cercanos al asunto.

En una decisión judicial de enero en el caso de Hoogland, los magistrados presidentes escribieron que su negativa a aceptar la “identidad de género” de su hija era “problemática” y que había causado un “dolor significativo” que “resultó en una ruptura de lo que tanto las partes se refieren a una relación de otro modo amorosa entre padres e hijos”.

En respuesta al arresto de Robert Hoogland, el autor y exprofesor de la Universidad de Toronto Jordan Peterson, quien saltó a la fama internacional después de su testimonio público contra el proyecto de ley C-16, que consagró la "identidad de género" en la carta nacional de derechos humanos y el código penal, tuiteó por última vez. semana: “Esto nunca podría suceder, dijeron los que llamaron alarmista mi postura contra el proyecto de ley C16. Leí la ley y vi que, por el contrario, era inevitable”, informa Christian Post. Foto: referencial.

Los bloqueadores de la pubertad impiden el crecimiento óseo de los niños, según una investigación

Con la ciencia no te metas. Ideología de género sí pretende imponerse y debe ser eliminada del currículo escolar