Combatientes ucranianos de los batallones Azov, dirigidos por nacionalistas extremistas que reivindican la ideología nazi y cuyo héroe es Stepan Bandera*, cometen toda clase de barbaridades y crímenes de lesa humanidad; para ellos no existe la Convención de Ginebra que protege los derechos de los prisioneros de guerra.

 

embarazada

Foto: referencial

 

El portal Veterans Today, de militares retirados estadounidenses, publica un video en el cual se ve a los ucranianos ahorcando a una mujer embarazada y a su esposo. No es un caso aislado, pues el domingo Veterans Today publicó videos en que estos criminales disparan en las piernas a los prisioneros rusos.

Se consideran superiores a todos y manifiestan que los rusos son inferiores, como animales; por eso, cada vez que pueden, los torturan y asesinan sin ningún miramiento.

Al desencadenarse la invasión rusa el mes pasado, parecía que el objetivo de desnazificar a Ucrania era simplemente una frase propagandística, pero resulta que sí hay nazis en Ucrania y de la peor especie. Estos elementos de extrema derecha siempre fueron minoría, pero ganaron fuerza e influencia al recibir el apoyo de Occidente para derrocar al gobierno ucraniano en 2014. Ahora tienen gran influencia en el gobierno y en la fuerza armada de Ucrania y sus batallones combaten al lado del ejército ucraniano.

Ningún medio de comunicación occidental o prooccidental informa de los crímenes de los nacionalistas ucranianos; más bien los ensalzan como héroes nacionalistas que luchan contra los rusos.

---------------------

* Dirigente político ucraniano que durante la Segunda Guerra Mundial formó una milicia independentista que luchaba junto al ejército alemán contra la Unión Soviética. Los seguidores de Bandera asesinaron a miles de polacos, rusos y judíos.

 

Nota de redacción.- Chilenos peores

Es horroroso lo que hacen los nacionalistas ucranianos, pero acá en el Perú durante la invasión de rapiña de Chile, los militares chilenos abrían con bayoneta el vientre de las embarazadas y les sacaban el feto. Además, quemaban viva a la gente.

Concluida la guerra, los chilenos siguieron asesinando peruanos indefensos.

 

Video del ahorcamiento

Zelensky’s Azov Hangs Pregnant Woman and Husband ‘for Amusement’ (Twitter Keeping Video Up?)

 

Video de tortura a prisioneros y disparos en las piernas

Azov Commander Caught as Mariupol’s Nazi Torture Factories Revealed, POWs Shot for Twitter Videos (Extreme Warning/Graphic Torture)

 

Video de llamadas con teléfono de soldados fallecidos, para burlarse de las madres

Ukrainian Soldiers Film Themselves Calling Up Mothers Of Russian Soldiers Killed In Action & Mocking Them