Los médicos de la reina británica, Isabel II recomendaron que la monarca permanezca bajo supervisión médica por problemas de salud no revelados.

 

Elizabet lizz Truss set 2022

Foto de este martes, del nombramiento de la primera ministra Liz Truss. BBC

 

Isabel II, de 96 años, se encuentra en el castillo de Balmoral, residencia de verano, hasta donde se han dirigido sus hijos, informan los medios locales.

Personajes políticos manifestaron su preocupación, mientras que en el palacio de Buckingham  se vio a numerosas personas y se suspendió hoy el cambio de guardia.

La monarca fue vacunada con Pfizer contra el coronavirus COVID-19 y en febrero presentó la enfermedad, anque de forma leve a moderada.

En los meses siguientes estuvo ausente de algunas ceremonias por problemas de movilidad. Por ello tenía planificado asistir virtualmente a la junta con el cuerpo de asesores.

¿Qué tiene la reina?

Una foto de este martes, donde Isabel II nombra a la primera ministra Liz Truss, llama la atención, como han notado algunos medios, pues se ven sus manos azuladas.

 

Elizabet lizz Truss set 2022 manos

Detalle de la misma foto de arriba

 

A veces manchas parecidas se presentan en personas con la piel expuesta a muy bajas temperaturas, pero todavía es verano en Europa.

El color indicaría problemas en los vasos pequeños. Tal vez los médicos no tengan todavía un diagnóstico o podría ser un caso más de los raros problemas cardiovasculares y muertes causados por las seudovacunas ARNm Pfizer y Moderna, que se ven e los países donde se han inoculado estas marcas.

 

Artículo relacionado

¿La “vacuna” Pfizer contra el COVID-19 podría envejecer los vasos sanguíneos 50 años en 6 meses?