La policía sueca, que investiga la reciente explosión que hizo estallar tres de los cuatro gasoductos de gas natural entre Rusia y Alemania, encontró un dron submarino cargado de explosivos pero sin detonar, cerca del cuarto gasoducto que no fue dañado. Se descubrió que estaba cortado un cable que habría controlado la explosión del dron.

 

fuga Nord Stream mar oct 2022 Baltico Suecia

 

La policía llamó a la Unidad de Desactivación de Explosivos del Ejército de Suecia para recuperar el dron no detonado y ponerlo a buen recaudo.

El dron ahora está incautado y, con él, la primera prueba concluyente de quién llevó a cabo el atentado del Nord Stream.

Suecia de inmediato impuso el carácter de secreto a la investigación del dron, como algo que debe ocultarse por razones de “seguridad nacional”.

El modelo de dron deja en claro quién es el perpetrador. Suecia no revela el modelo del dron ni ninguna otra información relacionada.

Las autoridades suecas han prohibido la cobertura de los medios de comunicación sobre la recuperación de este dron. El Programa de Radio de Hal Turner no está sujeto a la autoridad sueca y por la presente da a conocer esta información de conformidad con la libertad de prensa, protegida por la Constitución de los Estados Unidos, Enmienda Uno.

En este momento, no diremos si conocemos el modelo de dron, los tipos de explosivos que contiene o qué país opera dichos drones. Decidiremos en una fecha posterior si revelamos o no cualquier otra información que ya poseamos, puesto que la revelación de dicha información probablemente sería casus belli para que se inicie una guerra total.

 

             Ya se sospechaba algo

Esta noticia explica por qué se suspendió la investigación conjunta que sobre el caso habían iniciado Dinamarca y Suecia, a la que iba a unirse Alemania. Ahora cada uno de los tres países investiga por su cuenta, cuando parece que Suecia ya conoce la verdad: que países de la OTAN perpetraron el atentado terrorista contra el gasoducto.

Europa podría rebelarse contra EE. UU.

[Nota de Con nuestro Perú]

 

 

Traducción de Con nuestro Perú de

“Explosives-Laden Drone, UNDETONATED - Found near Nord Stream Pipeline Bomb Blast Site” en

HAL Turner Radio Show 22-10-2022

 

 

Artículos relacionados

Putin tacha de terrorismo internacional el sabotaje en los gasoductos Nord Stream 1 y 2

La guerra de los gasoductos: el día que se saboteó Nord Stream, se abrió el “oleoducto alternativo”

Lavrov tilda de doble rasero la postura sueca sobre investigación de ataques a Nord Stream

Rusia no puede ser excluida de investigación sobre ataques a gasoductos Nord Stream

Las explosiones en los gasoductos Nord Stream fueron equivalentes a “varios cientos de kilos” de TNT

Moscú: Biden debe responder si EE. UU. “llevó a cabo su amenaza” de destruir Nord Stream