misil iranLos piratas informáticos han robado documentos confidenciales de un contratista de misiles nucleares Minuteman III de los EE.U U., informó la cadena Sky News.
 
Los hackers recuperaron los archivos logrando infectar la red de computadoras de Westech International, un subcontratista de mantenimiento e ingeniería de la Fuerza Aérea de los EE. UU. que trabaja en el misil balístico intercontinental LGM-30G Minuteman III, reveló el miércoles la mencionada cadena de noticias británica.

La lamentable cifra de más de 373 mil muertos y los 6,2 millones de contagiados en el mundo por el coronavirus, tiene como sus principales víctimas a los adultos mayores y la población en situación de pobreza.
 
 
Para el investigador y docente de Economía de la Universidad de Ottawa Michel Chossudovsky, nos encontramos en una nueva etapa en la evolución del capitalismo global.
 
 
Bill Gates
Bill Gates

Un nuevo informe revela que el régimen de Israel robó niños de migrantes yemeníes para usarlos como cobayas en sus laboratorios médicos.
 
La revista en hebreo Mako ha publicado recientemente una serie de documentos clasificados en los que se recoge cómo Israel secuestró, entre los años 1946 y 1960, a niños de los refugiados árabes, concretamente de los yemeníes, para luego someterlos a exámenes clínicos.
 
 
ninos yemenies robados por Israel

El más reciente caso de brutalidad policial ha desatado el caos en varias ciudades de los Estados Unidos. El hecho es definible como brutalidad policial, no obstante, es discutible que se trate de racismo. Muchos otros casos peores de brutalidad policial se han perpetrado contra blancos, sin que ello sea motivo de disturbios.

 

incendian vehiculo Mineapolis may 2020

Emmanuel Macron 2
Emmanuel Macron

Más de millón y medio de mascarillas médicas almacenadas en el Marne se quemaron entre enero y marzo de 2020, sin que se haya verificado su estado antes y sólo a fines de abril de este año gobierno francés detuvo la quema.

La Contraloría de Chile ordena sumario en la Fuerza Aérea por gastos irregulares
 
La Contraloría General de la República de Chile instruyó un sumario administrativo en la Fuerza Aérea tras detectar gastos en exceso hasta por más de un millón de dólares y falta de documentación de respaldo en viáticos, informó radio Biobío.
 
 
banda FACH

hugo chavez 3Documentos oficiales estadounidenses muestran que los EE. UU. entregó más de 20 000 dólares a una organización para financiar bandas de rock, como arma de propaganda.
 
El director de la Misión Verdad venezolana, Gustavo Borges Revilla, informó el jueves que la Fundación Nacional para la Democracia (NED, por sus siglas en inglés), financió en 2011 a los grupos de la escena del rock venezolano con el fin de desestabilizar el Gobierno del difunto presidente Hugo Chávez (1999-2013).

cerebro alienacionEl secretario de Estado de los Estados Unidos Mike Pompeo señaló que su país promueve la libertad en internet y se une al llamado de la Coalición de Libertad en Línea para promover y proteger los derechos fundamentales en Internet.

Shi Zhengli, subdirectora del infame laboratorio de Wuhan, China, donde se habría originado el coronavirus COVID-19, aseguró que dicho virus es solo “la punta del iceberg” y que pronto la humanidad podría enfrentar infecciones similares si no hay esfuerzos de prevención.

 

Wuhan lab inseguridad 1

Escandalosa e irresponsable precariedad con la que se manipulaban virus mortales en el laboratorio de Wuhan, que siguiendo la política china de ocultamiento, borró las fotos tras ser expuesto.