Juan Guaido 6Delcy Rodríguez acusa a Juan Guaidó de robar el oro de Venezuela guardado en un banco del Reino Unido, y lo tacha de “delincuente de cuello blanco”.
 
En una rueda de prensa realizada el martes en el Palacio de Miraflores en Caracas, la capital, la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció que el golpista Guaidó, autoproclamado en 2019 “presidente interino” del país suramericano, intenta apropiarse y robar el oro de Venezuela que ahora se encuentra en custodia en el Banco de Inglaterra (BoE, en sus siglas en inglés).

evangelico Ricardo Rosas deforestador
El misionero evangélico Ricardo Lopes Dias  © Ricardo Lopes Dias 
Duro golpe para Bolsonaro: juez destituye a un controvertido misionero de su alto cargo gubernamental en la FUNAI
 
Un juez brasileño acaba de ordenar la destitución del controvertido misionero Ricardo Lopes Dias de su alto cargo gubernamental en la FUNAI, lo que supone un duro golpe para el presidente Bolsonaro, según Survival International, el movimiento global por los pueblos indígenas. El sujeto tiene antecedentes de prácticas de invasión de tierras de indígenas no contactados, poniendo su salud en peligro, para buscar forzar su evangelización y manipular para rematar sus tierras para deforestarlas sirviendo a intereses de madereros, mineros y ganaderos.

escupiente
Sujeto lanzando un repugnante ecupitajo en China

La medida legislativa prohíbe escupir, tirar basura en la calle, comer en el metro o pasear perros sin correa, entre otras cosas.

Las autoridades de Pekín aprobaron el pasado viernes una serie de regulaciones con las que pretenden "promover comportamientos civilizados y disuadir los malos hábitos, convirtiendo las normas morales básicas en normas jurídicas".

Kurginyan
 
El desarrollo de la pandemia de coronavirus y la reacción global a ella corresponden totalmente a un escenario previamente resuelto, dijo el analista político, líder del movimiento social "La esencia del tiempo" Sergei Kurginyan el 20 de mayo en el programa del autor "El significado del juego".
 
 
coronavirus COVID 19

Amenazan “significativamente” las esperanzas de una cura, dice el FBI

Hackers vinculados con el estado chino están entrando en organizaciones estadounidenses que realizan investigaciones sobre el coronavirus COVID-19, dijeron funcionarios estadounidenses, quienes advirtieron a los científicos y a los funcionarios de salud pública para estar atentos al robo cibernético.

 

china hacker

Trump dice que "está considerando" vetar la entrada a los EE. UU. de los viajeros procedentes de Brasil
 
Brasil ha superado este martes por primera vez la barrera de las 1.000 muertes diarias, registrando hasta un total de 17.971 desde el inicio de la pandemia, un récord en medio de una laguna institucional en el Ministerio de Salud.
 
 
entierros coronavirus mayo 2020

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump señaló que China dejó deliberadamente al coronavirus COVID-19 infectar a los EE. UU. mientras evitaba su propagación en su propio país.

 

Donald Trump 12