Nicolas Maduro 5Los casos de Jehyson Guzmán y Simón Figueroa

Rubén Alexis Hernández

El título de este artículo surgió debido a que en los últimos días algunas autoridades dizque socialistas de Venezuela, han restado importancia a las críticas populares que ha estado recibiendo el Gobierno “revolucionario” de Nicolás Maduro en plena pandemia por el coronavirus. Críticas debido a que la inútil e irracional cuarentena social (numerosos médicos en el mundo así lo señalan), la semiparalización de la economía local y global y la hiperinflación, han tenido efectos terribles sobre la calidad de vida de los venezolanos, acentuados por el miserable salario de la mayoría de trabajadores del sector público y del sector privado. En especial los ciudadanos se quejan del alto costo de los alimentos, cuyos precios más allá de lo generado por la misma situación de crisis sanitaria, contracción económica y dependencia del dólar, no se justifica de ninguna manera. Y para colmo la comida subsidiada que es distribuida ví

Al menos 26 trabajadores de transporte público de Londres han perecido contagiados con el coronavirus COVID-19, pues el Reino Unido es uno de los países que más ha tardado en ordenar medidas de contención contra la pandemia del coronavirus COVID-19.

 

londres metro 2019

mascarillas 4También se examinarás los precios de guantes de nitrilo y geles antisépticos o hidroalcohólicos. Los farmacéuticos piden un control del precio de las mascarillas con medidas como la bajada del IVA.
 
El Gobierno ha publicado este domingo en el Boletín Oficial del Estado (BOE) una orden para el control y fijación de precios de las mascarillas,  guantes de nitrilo y geles antisépticos o hidroalcohólicos aconsejables para prevenir el contagio de coronavirus, tal y como había anunciado el sábado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante una comparecencia.

Bill Gates continúa interesado en sus vacunas pese a que con ellas causó parálisis a niños en varios países y fue corrido de países como la India
 
Cómo se ligan los intereses de dos multimillonarios de EE.UU., Donald Trump y Bill Gates, en torno a la trata de la vida humana mediante la COVID-19.
 
El presidente de EE.UU., Donald Trump, está tratando de salvar como sea su trayectoria política, amenazada seriamente por la rápida propagación de la pandemia de la COVID-19 en su país, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre.
 
 
 Bill Gates feliz reunion Trump
Bill Gates sale de una reunión con el recién elegido presidente de EE.UU., Donald Trump, celebrada en la TorreTrump en Nueva York, 13 de diciembre de 2016.

El número de persoas infectadas en el mundo por el coronavirus COVID-19 suma al día de hoy 2’317,759, de ellos 159,510 fallecieron, según  el Center for Systems Science and Engineering (CSSE) at Johns Hopkins University (JHU).

 

coronavirus COVID 19 Roche

En una sentencia histórica, un juez brasileño prohíbe a misioneros evangélicos entrar en contacto con pueblos indígenas no contactados en el Valle de Javarí, hogar de la mayor concentración de tribus aisladas del planeta.
 
 
bosques loreto area de conservacion

Hace apenas un mes se consideraba que Hokkaido, la segunda isla más grande de Japón, era un caso de éxito en la contención, detección y aislamiento del coronavirus. Sin embargo, las noticias que ahora llegan desde allí no son tan buenas.
 
 
paciente coronavirus medicos 2

El mandatario estadounidense dijo que están realizando una investigación para determinar si se trató de un error o de una acción deliberada.
 
El presidente estadounidense, Donald Trump, declaró este sábado (18.04.2020) que podría haber "consecuencias" para China si se demostrara su responsabilidad voluntaria en la pandemia de coronavirus.
 
 
Donald Trump 12

El medicamento antiviral remdesivir, creado para el ébola, está mostrando efectividad en el tratamiento para el coronavirus COVID-19, según un ensayo que se realió en un hospital de Chicago, Illinois.

 

Gilead California

Sede principal de Gilead Sciences Inc., California