Un artículo de la doctora Meryl Nass prevé que la mentira de la eficacia de las seudovacunas ARNm (en realidad son terapias génicas Pfizer y Moderna) continuará derrumbándose y dejando al descubierto el engaño perpetrado por los grandes intereses económicos ayudados por poderes políticos.

 

ruleta covid Beno Garrison

Fauci y la ruleta de la vacuna: miocarditis, reacción alérgica, Guillain Barré, trombosis, esterilidad, derrame cerebral, muerte, parálisis de Bell, coágulos sanguíneos, daño al ADN, parálisis. Caricatura: Beno Garrison

 

No sirven en niños

El Estudio del Departamento de Salud del Estado de Nueva York sobre la eficacia de la vacuna en niños señala que después de 2 meses la eficacia para 5 a 11 años de edad había caído al 12%: 7 de 8 niños vacunados no obtuvieron ningún beneficio después de 2 meses, sólo riesgo. Los datos se derivaron de 365,000 niños.

Muertes encubiertas

Incremento de ataques cardiacos y muertes súbitas en países que obligaron a vacunarse. Encubrimiento.

En Australia, el ministro de salud de Queensland acaba de admitir que las ambulancias se están usando para muchos más llamados de crisis cardíacas y muertes repentinas: 40% más.

Las tres compañías de seguros, una de los Estados Unidos, India y Alemania, que admitieron que había aproximadamente un 40% más de muertes de lo esperado en las personas en edad laboral en la segunda mitad de 2021. El funcionario alemán que alertó, un CEO o vicepresidente, fue despedido de inmediato, lo cual es una fuerte indicación de que estaba diciendo la verdad.

Tres doctores publicaron datos de la base de datos DMed del ejército (donde obligan a vacunarse al 100%) que muestra enormes aumentos en las muertes de miembros del servicio (pese a que todos los militares en actividad en el mundo se mantienen en buen estado físico). En parte, eso se debe a que los militares volvieron a emitir sus datos durante varios años anteriores, lo que hace que la comparación de 2021 se vea menos grave. Mathew Crawford tiene algunas ideas sobre lo que realmente sucedió con los datos. Lo único que está absolutamente claro hasta ahora es que ha habido un encubrimiento.

Miocarditis

Ahora se sabe que es una lesión por vacuna. La directora de los CDC, Rochelle Walensky, dijo que la miocarditis posterior a la vacunación era extremadamente “rara pero suave”, y mintió. La tasa de miocarditis que citó es al menos 10 veces demasiado baja. Alrededor de 1 en 2000 hombres jóvenes de 18 a 24 años buscaron atención para este diagnóstico después de recibir su segunda dosis ARNm.

La miocarditis es solo la punta del iceberg de lesiones de vacuna Covid. Es potencialmente mortal y casi siempre ocurre dentro de los 4 días posteriores a la segunda dosis de vacuna: no se puede descartar como coincidencia, la forma en que se danlos ataques cardíacos, los accidentes cerebrovasculares, las embolia pulmonar, las muertes súbitas y quizás muchos otros diagnósticos.

De otro lado, está la información de la base de datos de Medicare que la FDA publicó en julio pasado. La FDA reveló que los ataques cardíacos, la embolia pulmonar, la coagulación intravascular diseminada (DIC, un trastorno de coagulación más mortal, hemorragia) e ITP (otro trastorno hemorrágico) estaban relacionados con la vacunación de Pfizer en los beneficiarios de Medicare. La FDA prometió estudiar esto rigurosamente, pero en cambio permaneció en silencio y, posteriormente, nunca ha negado la relación.

Ataques cardiacos en atletas

Otro dato preocupante es el de los atletas. Sólo en 2021, 796 atletas cayeron en ataques cardiacos en plena competencia. Como se sabe, por su actividad prácticamente el 100% se vacunaron.

Ivermectina

La evidencia de la efectividad de la ivermectina avanza. La legislatura de Tennessee hizo a la ivermectina un fármaco de venta libre la semana pasada. La Cámara de New Hampshire también votó a favor de esto, mientras que el Senado de NH ahora lo está tomando. Varios estados dieron a los proveedores de atención médica una garantía de inmunidad para el uso de ivermectina e hidroxicloroquina para covid. El Senado de Kansas votó para fortalecer las exenciones religiosas y dar un puerto seguro a los que prescriben ivermectina.

Junto con las historias sobre demandas contra los hospitales por negarse a suministrar ivermectina a parientes moribundos, la gente finalmente se está dando cuenta de que probablemente hay algo (bueno) en este fármaco y han sido engañados. Se les dio una oportunidad que apenas funciona, es insegura y se les impidió obtener la buena medicina.

Cuarta dosis inservible

También tenemos el escándalo con la cuarta dosis de Pfizer y Moderna, cuya eficacia a los dos meses cae en Pfizer al 30% y a 11% n el caso de Moderna y no tienen datos que muestren que las vacunas eviten casos o muertes graves.

Finalmente, el propio Fauci y varios medios ahora admiten abiertamente que las vacunas no nos llevarán a la inmunidad del rebaño (no importa cuántas dosis obtengamos).

Prepararían el ambiente para la desaparición de las “vacunas” ARNm Pfizer y Moderna

En la reunión de VRBPAC fue que Peter Marks, el jefe del Centro de Biológicos de la FDA y el mejor funcionario de la FDA, dijo que si se desarrolla un nuevo tipo de vacuna covid para el próximo refuerzo, entonces las vacunas actuales ya no serían usado, porque sería demasiado confuso (según STAT). ¿Demasiado confuso? Este sería otro esfuerzo para prepararnos para la desaparición de las vacunas ARNm.

La caída de las vacunas significa la caída de los pasaportes de la vacuna. Esto debería ralentizar la imposición de CBDC y el dinero totalmente digital por un momento. Si no tenemos que mostrar nuestro certificado de vacunación para ir a comprar, comer, etc. (y la gente deja de tener miedo de atrapar algo el uno del otro) la gente estará mucho menos inclinada a “mostrar sus documentos” para que sigan su vive. Nuestro trabajo es explicar una y otra vez que así fue como los nazis mantuvieron el control, dice la autora.

Más datos

El 26 de abril, los CDC informaron que el 60% de los estadounidenses (y más de 3/4 de niños) han tenido covid en los Estados Unidos. Ayer, vi que el Reino Unido informó que el 70% de las personas en Inglaterra e Irlanda del Norte han sido infectadas.

No vacunados levantaron más inmunidad que los vacunados. Las vacunas afectarían la capacidad de respuesta inmunológica

Los datos del ensayo original de Moderna revelan que solo alrededor del 40% de los que fueron vacunados, y luego contrajeron covid, desarrollaron anticuerpos "n" (a nucleocapsid), el marcador actual de infección y un marcador de inmunidad. Alrededor del 93% de los no vacunados que desarrollaron covid desarrollaron anticuerpos "n". Esta es una evidencia bastante fuerte de que la vacunación perjudica la capacidad de desarrollar una respuesta inmune normal y completa a Covid cuando está infectado. Mucha gente ha estado insinuando esto. Los datos de Moderna parecen confirmarlo. ¿Pfizer tiene datos similares? ¿Qué ha visto la FDA?

 

Artículos relacionados

Las “vacunas” contra el COVID-19 causan inmunodeficiencia y ataque feroz a las células sanas del cuerpo

La vacuna de Pfizer altera la respuesta inmunológica innata y adaptativa

Alemania: patólogos muestran hallazgos “espeluznantes” y alarmantes en autopsias de vacunados contra el COVID-19.Parte I

La “vacuna” Pfizer es burla: tras tercera dosis defensas caen a 35% a las ¡10 semanas!

La eficacia de la vacuna de Pfizer para niños baja al 12% frente a la infección en un mes y al 48% frente al ingreso

Las estadísticas del Reino Unido demuestran que la vacuna de Pfizer incrementa hasta en 51.05 veces el riesgo de muerte infantil

Más de 130 personas mueren en Suiza tras vacunarse contra el COVID-19 con Pfizer y Moderna

COVID-19 se propaga más rápido entre vacunados que entre no vacunados en Letonia, país que usa mayormente Pfizer

¿Qué está pasando con los deportistas y atletas? Mueren o se desploman tras vacuna Pfizer

Vacunas anticovid de Pfizer y Moderna dejan a más de 280 adolescentes y hombres jóvenes con inflamación del corazón

Ivermectina muestra efectividad contra el covid en pacientes de alto riesgo que rechazaron hospitalización

Nuevo y amplio estudio demuestra éxito de tratamiento contra el COVID-19 con ivermectina