Un estudio realizado por expertos del Hospital Médico de la Universidad de Taiwán China y de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stafnord, señalan que las personas que recibieron las “vacunas” de Pfizer y Moderna contra el coronavirus COVID-19 presentan mayor riesgo de padecer de oclusión vascular retinal.

 

oclusion retinal vascular normal EyeRounds org

Ojo normal, izquierda, y ojo con oclusión arterial retinal, derecha. EyeRounds.org

 

Como se sabe, estas inyecciones utilizan tecnología ARNm y fueron inoculadas en el mundo sin cumplir con todos los controles científicos experimentales, de modo que las poblaciones están actuando de conejillos de indias en quienes poco a poco se está descubriendo desde efectos leves hasta graves consecuencias, incluyendo muertes.

En cuando a la salud ocular, ya se han reportado casos de ceguera después de la aplicación de estas marcas de fármacos. En la oclusión vascular retiniana ocurre un bloqueo de las venas o vasos que transportan sangre hacia o desde la retina.

La oclusión vascular retinal, a que se refieren estos hallazgos, en ciertos casos puede terminar en ceguera. El estudio, publicado en la revista Nature, indica que el riesgo de oclusión vascular retiniana aumentó significativamente después de una primera o segunda dosis de las vacunas COVID-19 de ARN mensajero (ARNm).

De 207.626 dosis de vacuna de Pfizer inoculada se detectaron 226 casos del problema ocular después de dos años. Entre las 97.918 dosis de vacuna Moderna administradas, se detectaron 220 casos durante el mismo tiempo, es decir, una proporción mayor.

Si bien se detectaron algunos casos entre los destinatarios de AstraZeneca, el riesgo no fue estadísticamente significativo.

El riesgo de oclusión vascular retiniana fue 3,5 veces mayor para las personas vacunadas en comparación con un grupo no vacunado después de 12 semanas y 2,19 veces mayor después de dos años. Se encontró un aumento del riesgo poco después de la vacunación, cifras calculadas después de ajustar posibles factores de error.

Los pacientes que toman medicamentos que podrían alterar la osmolaridad de la sangre deben ser especialmente conscientes de los riesgos identificados en el estudio, aunque se necesita más investigación para determinar si las vacunas contra la COVID-19 en realidad causan el problema ocular, dijeron los investigadores.

Extrajeron datos de TriNetX, una red global, y ajustaron los resultados con un modelo que incluía la exclusión de personas con antecedentes de oclusión vascular retiniana.

Las limitaciones incluyen no confirmar la precisión de los diagnósticos enumerados en el sistema.

Pfizer y Moderna no respondieron a las solicitudes de comentarios planteados por Epoch Times.

CDC detecta señal de seguridad

Las autoridades estadounidenses detectaron problemas oculares como una señal de seguridad para las vacunas de ARNm COVID-19 en 2022.

Los analistas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU., al analizar los informes presentados con el Sistema de notificación de eventos adversos de vacunas, encontraron que tanto la oclusión de la arteria retiniana como la oclusión de la vena retiniana cumplían con los criterios de señales de seguridad para las vacunas de Pfizer y Moderna, en comparación con las primeras tiempo hasta los informes presentados después de la vacunación con cualquier otra vacuna.

También se detectaron cientos de otras señales, según los archivos obtenidos por The Epoch Times.

Los funcionarios de los CDC han dicho que los resultados del monitoreo “fueron generalmente consistentes” con los de los análisis realizados por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA), “que no revelaron señales de seguridad inesperadas adicionales”. Los funcionarios no han explicado por qué esperaban tantas señales y la FDA se ha negado a publicar los resultados de sus análisis.

Esa negativa provocó una demanda en Washington, que decía que la FDA estaba violando la ley federal al retener los datos.

Artículos relacionados

Crece número de personas completamente vacunadas contra el COVID que se están quedando ciegas

Vacunas ARNm y casos de turboleucemia en niños y jóvenes: mueren a horas o días del diagnóstico

Científica sueca advierte que las vacunas contra el covid están “matando a la gente”. Turbocánceres.

EE. UU.: aumentan los cánceres, miocarditis y pericarditis en militares tras la inoculación Pfizer contra el COVID-19

Alemania: patólogos muestran hallazgos “espeluznantes” y alarmantes en autopsias de vacunados contra el COVID-19.Parte I

Estadísticas del gobierno británico evidencian que las vacunas contra el COVID-19 están matando niños a ritmo sin precedentes

Las “vacunas” contra el COVID-19 causan inmunodeficiencia y ataque feroz a las células sanas del cuerpo

¿Qué está pasando con los deportistas y atletas? Mueren o se desploman tras vacuna Pfizer

Escándalo: FDA ocultó que crías de ratas vacunadas con ARNm, ingrediente de Pfizer y Moderna, sufrieron deformaciones esqueléticas

Dos profesionales de Pfizer revelan que al acelerar la producción de vacunas se dejó de lado los protocolos científicos

Exfuncionaria de Pfizer denuncia malas prácticas en ensayos de la vacuna

Vídeo: Médico filma aparentes nanocircuitos en acción en ampollas de “vacuna” Pfizer

Estudios vinculan casos de “vacas locas” con las vacunas COVID-19

Médicos alarmados: observan sangre anormal en personas que recibieron seudovacunas ARNm Pfizer y Moderna

Diversos científicos demuestran presencia de grafeno en “vacunas” Pfizer y otras contra el COVID-19 con potencial letal

Pfizer ocultó documentos de amplia evidencia de abortos provocados por su vacuna contra el covid

Científica sueca advierte que las vacunas contra el covid están “matando a la gente”. Turbocánceres.

EE. UU.: La vacunación ARNm COVID-19, Pfizer, Moderna y J&J ha causado la muerte de unos 599 mil y disparó número de discapacitados

La vacuna de Pfizer altera la respuesta inmunológica innata y adaptativa

Las estadísticas del Reino Unido demuestran que la vacuna de Pfizer incrementa hasta en 51.05 veces el riesgo de muerte infantil

Gran Bretaña registra más del doble de muertes por la vacuna de Pfizer que por AstraZeneca

La inoculación con la vacuna anti-COVID de Pfizer causa más muertes que la de AstraZeneca

La eficacia de la vacuna de Pfizer para niños baja al 12% frente a la infección en un mes y al 48% frente al ingreso