San Román y Fujimori: “más me pegas más te quiero”

Pese a haber sido testigo y víctima de la barbarie de la mafia fujimorista, el  ex candidato a la vicepresidencia por Alianza por el Gran Cambio, Máximo San Román, criticó a Ollanta Humala y aduló a Keiko Fujimori.

 

 


Repitió el invento que cuenta que Keiko Fujimori no tiene nada que ver con Vladimiro Montesinos alabando el “deslinde” de personajes vinculados a Vladimiro Montesinos.

También dijo que cree que la mafia fujimorista corregirá “errores”.

Como si los peruanos fuesen retrasados mentales, San Román dijo que estas declaraciones no son un respaldo electoral a la candidatura de Fujimori.

Atacó al candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, por no firmar el “Pacto por el Perú”, que impulsa Pedro Pablo Kuczynski. Continuó atacando a Humala diciendo que no sería democrático por no firmar el pacto de PPK y porque traería violencia.

San Román adelantó que con Pedro Pablo Kuczynski el 21 de mayo anunciarán a qué candidatura presidencial apoyarán en esta segunda vuelta electoral.

San Román fue vicepresidente de Alberto Fujimori hasta el autogolpe de 1992, cuando el dictador lo expectoró, pese a haber llegado al cargo en elecciones.

“Excesos”

Pese a que la mafia fujimorista perpetró asesinatos, secuestros, amenazas y latrocinios sin fin, ahora San Román calificó de “excesos” los delitos de Fujimori.  Así, San Román aduló a Keiko Fujimori por haber pedido disculpas “por los excesos en el gobierno de su padre”.


 “La señora Keiko ya ha expresado, aceptado y pedido disculpas al país por los errores de otra persona, y que por razones filiales le ha correspondido a ella disculparse, y ha ofrecido hacer un gobierno de ancha base convocando a los mejores profesionales del país”, dijo, pese a que Keiko Fujimori nunca cuestionó, como su madre, los delitos de la mafia fujimorista, sino que los avaló con su silencio y su servicio a la dictadura suplantando a su madre.

“Más me pegas, más te quiero”

Sin
duda, hay gente que merece que la pisoteen, como Máximo San Román, pues a su edad y con todos los golpes que recibió de la mafia fujimorista, ahora parece vestido de kimono.


San Román, quien hace alarde de su religión evangélica, no sólo evidencia una estrecha inteligencia, sino que ya ha dado muestras de carecer de moral al celebrar la depravación de PPK por hacerse estrujar los testículos en público (ver Enfermo sexual PPK y evangélicos destruyen los valores).