mibanco 2016El Consultorio Financiero de Mibanco nos recuerda que ambas opciones se diferencian por su disponibilidad y la tasa de interés

Luego de una campaña comercial, siempre se busca cual será el mejor destino de las ganancias obtenidas en la campaña. ¿Se debe destinar a la mejora de la infraestructura del negocio, a adquirir un activo fijo, a mejorar la vivienda o a depositar los excedentes en una cuenta de ahorros? Si optamos por esta última opción, aparece una nueva disyuntiva: ¿qué tipo de cuenta ayuda a rentabilizar mucho más el dinero?

Leer más...

 ventanilla bancoCuatro buenas razones para empezar a guardar ahorros en una institución financiera.

Mayor seguridad, rentabilidad, disponibilidad y fondo protegido, recuerda el Consultorio Financiero de Mibanco

Hoy los emprendedores pueden optar por diferentes opciones dentro del sistema financiero para ahorrar las ganancias obtenidas de sus diferentes campañas comerciales, como la escolar, Fiestas Patrias o Navidad; con la seguridad de que estarán siempre en un lugar seguro y ganando intereses. Guardar los ahorros debajo del colchón dejó de ser una buena idea hace mucho tiempo.

Leer más...

Los damnificados por los desastres causados por los huaicos podrán reprogramar el pago de sus deudas. Con el fin de contribuir a resolver la emergencia y en concordancia con el oficio 10250-2017-SBS recibido el 17 de marzo de 2017, se ha acordado lo siguiente en beneficio de las poblaciones de las zonas afectadas de Piura, Lambayeque, La Libertad, Tumbes y Lima.

 

Santa Eulalia 15 ene 2017

Leer más...

laptop tarjeta creditoEl ABC de la Banca del BCP te brinda consejos para usar eficientemente tu tarjeta de crédito

La tarjeta de crédito puede ser una aliada importante si la utilizas adecuadamente. Como consumidor debes llevar un control responsable de las compras que realizas y las fechas en las que debes cancelar tu deuda. El ABC de la Banca del BCP (www.abcdelabanca.com) te explica las alternativas existentes al momento de usar el famoso plástico en una compra.

Leer más...

cano agua 2Sedapal informó que hoy entre las 10:00 y las 16:00 horas va a proceder a cortar el servicio de agua potable en 27 distritos de Lima y Callao, debido a que la caída de huaicos ha impedido la captación del líquido elemento en la planta de tratamiento La Atarjea.

Leer más...

calculadora apunteEl ABC de la Banca del BCP te brinda consejos para aprovechar tu dinero extra al máximo

Llegó el mes de marzo y el calendario laboral indica que es tiempo de las tan esperadas utilidades. Este pago es una oportunidad para saldar deudas, invertir, viajar, etc. Por ello, el ABC de la Banca del BCP (www.abcdelabanca.com) te brinda algunos consejos para que puedas entender más sobre este tema y sacarle el jugo a ese dinero extra de manera responsable.

Leer más...

operacionRENIPRESS de SUSALUD tiene la lista de centros de atención en salud autorizados.

Frente a las denuncias de presuntas negligencias en intervenciones quirúrgicas en “Centros” o “Clínicas” Estéticas, la Superintendencia Nacional de Sal

Leer más...

cola impuesto predialNo se aplicará moras ni multas. San Juan de Miraflores, Los Olivos, San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres y Villa María del Mar otorgarán descuentos especiales.

Un total de 16 municipalidades de Lima Metropolitana han prorrogado la fecha de vencimiento para el pago al contado o la primera cuota del impuesto predial y arbitrios, que podrán cancelarse hasta marzo, sin la aplicación de intereses moratorios ni multas, informó el Centro Legal de la Cámara de Comercio de Lima.

Leer más...

laptop tarjeta creditoEl ABC de la Banca del BCP te brinda consejos para entender tu estado de cuenta

La tarjeta de crédito puede ser una aliada importante si la utilizas adecuadamente. El estado de cuenta es una pieza fundamental que te permitirá llevar un mejor control de los consumos que realizas y las fechas en las que debes cancelar tu deuda. Existen muchas dudas respecto de los conceptos que aparecen en los estados de cuenta. Por ello, el ABC de la Banca del BCP (www.abcdelabanca.com) te ayuda a comprender este documento:

Leer más...