Ollanta recibe respaldo de la comunidad evangélica y transportistas

Destacan gobierno de concertación convocado por el candidato presindencial

El candidato presidencial de Gana Perú Ollanta Humala recibió el respaldo del Concilio Evangélico del Perú (CONEP) que representa al 85% de creyentes.

 

Tras la reunión con los representantes evangélicos, Ollanta recibió a los representantes de los transportistas organizados en la Corporación Nacional de empresas de Transporte del Perú (CONET-Perú).

Igualdad de creencias

El líder nacionalista afirmó que existen muchas coincidencias entre las propuestas del proyecto nacionalista con la de los evangélicos expresadas en el documento “El país que soñamos”.

Explicó que estas coincidencias son en temas como: defensa de la vida, lucha contra la pobreza y la corrupción, la reconciliación nacional, protección de la familia y del medio ambiente, así como el desarrollo de  una economía para todos.

“Estos puntos forman parte de nuestra propuesta de inclusión social, de igualdad de oportunidades, y de una política económica que beneficie a todos a través de la distribución de la riqueza, con el desarrollo de políticas sociales”, afirmó Ollanta.

En representación de los evangélicos, Victor Arroyo, destacó que estas coincidencias buscan una real oportunidad para todos los peruanos y donde nadie sea excluido.

Con los transportistas

El candidato presidencial también recibió a una delegación de los transportistas de la CONET-Perú.

Ollanta afirmó que en un gobierno nacionalista, se revisará la llamada Ley de Puntos, que ha dejado sin trabajo a aproximadamente 30 mil transportistas.