Ñique de la Puente anuncia su voto por el Comandante Ollanta Humala

El abogado y profesor universitario Jose Antonio Ñique de la Puente declaró el día de hoy, ante la opinión pública nacional e internacional, que en las elecciones del día domingo 5 de junio emitirá su voto por el candidato Ollanta Humala, enarbolando los valores de los derechos humanos, del pluralismo, de la democracia y de la decencia política exigiendo una lucha frontal contra la corrupción enquistada en el Perú que llegó a sus niveles máximos durante el régimen del ex presidente Fujimori.

 

El doctor Jose Antonio Ñique de la Puente luchador social toda su vida, defensor del humanismo y la peruanidad, de los principios básicos y fundamentales del derecho internacional y de los derechos humanos hace un llamado a los ciudadanos y ciudadanas de nuestro país ,a la gente del mundo de la cultura, a los estudiantes y profesionales en general, al pueblo peruano en su conjunto y a los peruanos en el extranjero a votar en las elecciones del próximo domingo 5 de junio por el candidato del partido Gana Perú Comandante Ollanta Humala Tasso, defendiendo así la lucha por un Estado constitucional donde los peruanos aseguremos nuestra libertad y dignidad para impedir las largas noches y la pesadilla de la dictadura y la corrupción que vivimos en el gobierno de 1990 al año 2000. A los peruanos que han olvidado o no se han informado debidamente les diremos que fueron los días más siniestros en la historia de nuestra patria, en los que se atropellaron los derechos de los trabajadores, se envileció al pueblo y se regalaron nuestros recursos naturales. .

Consideramos que el nuevo gobierno debe proponerse cumplir sus promesas electorales, establecer un gobierno de justicia social y justicia ambiental con una democracia que afirme la redistribución de la riqueza para lograr que el Perú pase de un verdadero crecimiento económico en el futuro al desarrollo económico y social, para que el hombre y mujer peruana de todas las edades alcancen el bien común que solo puede lograrse invirtiendo en salud, educación, nutrición y generando fuentes de trabajo. Confiamos también que desde el gobierno se cumpla con pagar la deuda social del pueblo peruano, entre ellos, la deuda de los fonavistas. Por ello, porque representa en estos momentos la esperanza de cambio, debemos marcar la O de Ollanta.

http://niqueoutsider.wordpress.com/?p=205&preview=true