Alan García: Un peruano al servicio de Chile

¿Hasta dónde más se va a someter a los ladrones chilenos? 

 Ya sabemos quién es quién 

 Alan García, en prueba de su extremo servilismo hacia Chile, ofreció al gobierno sureño impedir que los congresistas y tacneños se acerquen a la frontera, para así calmar el miedo que sentían los chilenos de que ejerzamos soberanía sobre el triángulo que quieren robarnos. 

 

Los felipillos de los medios de comunicación acompañaron en la traición

 

repre1 repre2
Traición al Perú: autorizan exportación de gas de Camisea Chile internacionalizará  Epopeya por History Channel.

 La consigna que partió de la cancillería chilena para los medios peruanos, como lo vimos desde un canal chileno, fue seguida felonamente por muchos medios, la orden era: 

Magnificar el enésimo anuncio de devolución de libros saqueado (teniendo cuidado de no presentar la noticia en las páginas o secciones policiales, donde debe estar por tratarse de un robo).

  • Proclamar que Chile es país hermano, pese a sus latrocinios y a su enaltecimiento del homicidio contra peruanos.
  • No hablar de los latrocinios, asesinatos y abusos chilenos.
  • Decir que Humala busca “levantar” su alicaído liderazgo.
  • Condenar la visita al triángulo que Chile nos quiere arrebatar.
  • Afirmar que la mencionada visita es provocación.
  • Afirmar que la visita deteriorará las relaciones entre ambos países.
  • Negar que la visita es ejercicio de la soberanía sobre nuestro suelo.
 
Los medios televisivos, el consorcio chileno El Comercio, Perú 21 y demás lacayos, condenaron la movilización. Inclusive la rabiosa sirvienta Cecilia Valenzuela, pidió sancionar a los legisladores que promovieron la marcha. 

 Chile celebra la traición del gobierno peruano 

Tras la traición del gobierno aprista, el canciller chileno declaró complacido y triunfante que el gobierno de García les prometió impedir el paso a nuestros compatriotas, como finalmente lo hizo el gobierno peruano, fiel y seguro defensor de los intereses de Chile. 

La represión 

 Dicho y hecho, todos hemos sido testigos de la represión sufrida por nuestros hermanos tacneños, quienes, pese a que estaban acompañados de congresistas, fueron reprimidos y hostilizados. Una periodista de ATV resultó herida por el impacto de una bomba lacrimógena que arrojaron a los cuerpos de las personas. 

 No conseguirán asustar ni desanimar a los peruanos de verdad 

 Señor Presidente, a nadie ya engaña, con sus actos sólo demuestra su sometimiento a Chile y su desprecio a los peruanos. Usted no ha cambiado, sigue siendo un émulo de Miguel Iglesias (el Presidente peruano traidor de la Guerra del Pacífico) en su primer gobierno desató un desastre nacional, ahora quiere añadir un desastre moral y la traición que trasciende nuestras fronteras. Lo que usted busca, al aumentar una y otra vez nuestra vulnerabilidad económica y militar frente a Chile, es convertirnos en un país que de tal sólo tenga el nombre, pues en los hechos está terminando de convertirlo en colonia de Chile.