nestleNestlé Perú, a través de su marca Milo, sigue promoviendo el desarrollo del deporte en los niños y jóvenes.

Milo, marca que pertenece al portafolio de Nestlé Perú, anuncia la gran final del torneo interescolar Copa Milo 2012, que se llevará a cabo el 24 de noviembre y que será disputado por los distintos colegios de Lima.

 

Vóley, fulbito y atletismo son las disciplinas que fomenta Milo en niños y niñas entre los 9 y 14 años de edad, con el único propósito de incentivar el deporte y la vida saludable. En el mes de abril, se empezó con la etapa eliminatoria de este torneo, con un éxito resaltable no sólo en los deportistas, sino también en las directivas de colegios y en los padres de familia, quienes han apoyado este evento realizado por primera vez en Lima.

En abril se inscribieron 64 centros educativos que compitieron en la etapa eliminatoria: 14 fueron seleccionados para llegar a las seminales y finales de cada disciplina deportiva. Tanto los deportistas como los colegios fueron premiados. En el fútbol, estos recibieron entrenamiento a cargo de la Academia de Fútbol que dirige Óscar Ibáñez. Las entusiastas barras de los colegios fueron un espectáculo aparte y también fueron premiadas.

En septiembre se inició la etapa eliminatoria y ya se realizaron dos partidos en Lima sur y Lima este. Solo falta definir los partidos de Lima oeste y norte.

La final de vóley, en las categorías niñas hasta 9 años y 14 años, se jugará en la misma fecha de la final de fútbol. La misma fecha será para la prueba de atletismo. El 24 de noviembre tendremos a los ganadores de la Copa Milo de presente año.