Hoy: Plantón contra expulsión de McAuley y contaminación

¡Basta ya! Ciudadanos de Segunda Categoría, MOCCIC y diversos colectivos convocan al Plantón, Acto de repudio.

La razón: deportan a quienes no piensan como el Gobierno, quienes denuncian la corrupción de los grandes intereses económicos ; y frente a la impunidad que el oficialismo pomueve ante la contaminación de los ríos.



Cuándo y dónde es la nota? jueves a las 16:00 horas. Preconcentración: plaza al frente del Convento de Santo Domingo (Carabaya y Conde de Superunda, Centro de Lima). A un paso de la PCM (Presidencia del Consejo de Ministros). Hora: 4:00.

Qué más hay? Además de harta bulla y desplazamiento, habrá muro de la Verguenza, batukada del repudio, y la foto de la corrupción: Las Ratas.

Cómo me apunto? No huevees con tantas preguntas, y sal a la calle! Lleva pancartas, polos, banderolas, ! vuvuzelas!, a la novia y al novio del mundial, no sé, pero todo ayuda. etc.El punto es: no quedarse viendo cómo la impunidad se naturaliza en nuestra cara.

Copia, difunde y repudia!

BASTA YA!, aunque breve y sencilla, guarda la potencialidad de una frase que uno puede escuchar y ver en las universidades, en los micros, en algunos medios de comunicación independientes. Es un Basta Ya! a la corrupción de este gobierno, a su rata" gorda" (ultizar este tèrmino solo para entender la idea, por favor) que mandonea desde Plaza de Armas ,que està detràs de dos hechos claves que han despertado la indignación: el derrame de petroleo y la intoxicación a los dos ríos que representan el otro Perù: el sur y la selva; y estos hechos, con el silencio impune del Gobierno, fueron acompañados con brutalidad represiva, que se manifiesta "crudamente" con la deportación a un ciudadano extranjero, hermano nuestro, que se se opone a la impunidad con la que se cubrió las denuncias, y que advirtió, como miles de peruano/as, que detràs de esto se esconden grandes intereses. Nosotros agregaríamos: corrupción que gobierna y que pretende tratarnos como ciudadanos de segunda categoría.

Y hay que recordar que la venta del Gas es otro hecho corrupto que ya està siendo denunciado. Y seguiremos en la campaña.

Basta ya!

Movilizate! saca tu indignación a la calle! y frenemos tanto descaro corrupto, represivo y entreguista!
La corrupción roba, mata y remata (y deporta)

Ciudadanos de Segunda Categoría, MOCCIC