Peruanos en el exterior exigen tralado de Fujimori a la Base Naval

FUJIMORI A LA BASE NAVAL

Mientras miles de presos políticos y comunes se hallan purgando condena en cárceles miserables sin que cuenten con gollerías de las visitas diarias, envío de alimentos de la calle, visita de Parlamentarios y familiares a diario, permiso para asistir a bodas de sus familiares, conducción directa de la refacción de su celda,  atención médica inmediata y traslado a hospital rápidamente hasta por un dolor de cabeza; etc. en el Perú resulta discriminatorio que existan presos que tiene corona puesta por la corrupta clase política peruana.
Uno de ellos, y el único, es Alberto Fujimori Fujimori, el japonés que engañó a todos los peruanos y se presentó a la Presidencia de la República en 1990 y que luego de resultar ganador engañó a todos con su Plan de Gobierno que lo tiró al tacho como tiró al tacho la democracia burguesa.

En el exterior, los peruanos están preocupados por este caso y se ha visto como un peligro que Keiko Fujimori ingrese al Gobierno pues pretendía liberar a su Padre, el sentenciado japonés Alberto Fujimori.

A nombre del Comité Europeo de Solidaridad demandamos que se corte de inmediato las gollerías del sentenciado como ladrón y asesino, Alberto Fujimori Fujimori, actualmente preso en un Penal de la Policía Nacional Peruana –DIROES

El nuevo gobierno debe trasladarlo a la Base Naval del Callao donde se encuentra su socio en corrupción, asesinatos, tráfico de drogas, tráfico de armas a la FARC, etc.,  Vladimiro Montesinos.