adnPor Grazyna Fosar y Franz Bludorf

 

Se puede influenciar y reprogramar el ADN mediante palabras y frecuencias, según descubrimientos rusos sobre el ADN. El ADN humano biológico es superior en muchos aspectos al artificial. La última investigación rusa directa o indirectamente explica fenómenos como clarividencia, intuición, actos espontáneos y remotos de sanación, autosanación, técnicas de afirmación (autopersuasión), auras visibles en algunas personas (principalmente maestros espirituales), la influencia mental en los patrones del tiempo y mucho más.

 

Además, existen indicios y señales de un nuevo tipo de medicina en la cual se puede influenciar y reprogramar el ADN mediante palabras y frecuencias, sin sacar y reemplazar genes individuales.


Solamente el 10% de nuestro ADN se usa para producir proteínas. Es esta subclasificación del ADN la que interésa los investigadores occidentales y se está examinando y categorizando. El otro 90% es considerado “ADN basura”. Los investigadores rusos, de todas maneras, convencidos de que la naturaleza no es tonta, reunieron a genetistas, y lingüistas en un proyecto para explorar ese 90% de “ADN basura”. ¡Sus resultados, hallazgos y conclusiones son simplemente revolucionarios!

 

De acuerdo a ellos, nuestro ADN no es sólo responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que también sirve como almacenaje de información y comunicación. Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético del 90% aparentemente inservible sigue las mismas reglas que todos los idiomas humanos. Para este fin ellos compararon las reglas de la sintaxis (la forma en que se colocan las palabras para formar una frase y oraciones), la semántica (el estudio del significado en las formas de la lengua) y las reglas básicas de gramática.

 

Descubrieron que los elementos alcalinos de nuestro ADN siguen la gramática regular y han establecido reglas como nuestras lenguas. Así que las lenguas no aparecieron por coincidencia sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente. El biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr Garjajev y sus colegas también exploraron la conducta vibratoria del ADN. Lo esencial es: “Los cromosomas vivientes funcionan como las computadoras solitónicas / holográficas utilizando la radiación láser endógena del ADN'.

 

Esto significa que ellos se las arreglaron, por ejemplo, para modular ciertos patrones de frecuencia hacia un rayo láser y con él influenciaban la frecuencia del ADN y así la información genética misma. Ya que la estructura básica de los pares alcalinos del ADN y los del idioma (como explicamos previamente) es básicamente la misma, no se necesita ninguna decodificación del ADN. ¡Uno puede simplemente utilizar palabras y oraciones del lenguaje humano!

 

Esto también se probó experimentalmente. La sustancia viviente del ADN (tejido viviente, no in vitro) reaccionará siempre a los rayos láser de lenguaje modulado y aun a ondas de radio, si se utilizan las frecuencias apropiadas. Esto final y científicamente explica por qué las afirmaciones, el entrenamiento autógeno, la hipnosis y técnicas similares pueden tener efectos tan fuertes en los seres humanos y en sus cuerpos. Es completamente normal y natural que nuestro ADN reaccione al lenguaje. Mientras el investigador occidental corta los genes individuales de los cordones del ADN y los inserta en otra parte, los rusos trabajaron con entusiasmo en instrumentos que pueden influir en el metabolismo celular a través de frecuencias moduladas de radio y frecuencias de luz adecuadas y así reparar defectos genéticos.

 

El grupo de investigación de Garjajev pudo demostrar que se puede reparar, por ejemplo, cromosomas dañados por rayos X. Captaron patrones de información de un ADN en particular y lo transmitieron hacia otro, y así reprogramaron las células a otro genoma. Así, ellos transformaron con éxito, por ejemplo, embriones de rana en embriones de salamandras simplemente transmitiendo los patrones de información del ADN. De esta manera la información completa se transmitió sin ninguno de los efectos colaterales o desarmonías que ocurren cuando se sacaban y reintroducían genes individuales provenientes del ADN. ¡Esto representa una revolución mundial de transformación y una sensación increíble! ¡Todo esto se logra simplemente aplicando vibración y lenguaje en vez del arcaico procedimiento de recortar y reinsertar! Este experimento apunta al inmenso poder de la genética de onda, que obviamente tiene una influencia mayor en la formación de organismos que los procesos bioquímicos de secuencias alcalinas.

 

egor chernegov nomerovMaestros esotéricos y espirituales han sabido durante años que nuestro cuerpo es programable mediante el lenguaje, las palabras y el pensamiento*. Esto ha sido ahora científicamente probado y explicado. Por supuesto que para ver resultados, la frecuencia tiene que ser correcta. Y esta es la razón por la que no todos tienen éxito de igual manera o pueden hacerlo siempre con la misma fuerza. El individuo debe trabajar en los procesos internos y madurez para establecer una comunicación consciente con el ADN. Los investigadores rusos trabajan en un método que no depende de estos factores sino que siempre da resultado, si uno utiliza la frecuencia correcta.

 

¡Pero cuanto más elevada es la conciencia individual, menor es la necesidad de utilizar algún instrumento! Uno puede lograr estos resultados por sí mismo, y la ciencia finalmente no se reirá más ante tales ideas y confirmará y explicará los resultados. Y no termina allí.

 

¡Los científicos rusos también descubrieron que nuestro ADN puede causar patrones alteradores en el vacío, produciendo así agujeros de gusano magnetizados! Los agujeros de gusano son los equivalentes microscópicos de los llamados puentes Einstein-Rosen que se encuentran cerca de los agujeros negros (que dejaron las estrellas que estallaron millones de años atrás).

 

Estas son conexiones de túnel entre áreas completamente diferentes en el universo a través de las que se puede transmitir la información fuera del espacio y tiempo. El ADN atrae estos bits de información y los pasa a nuestra conciencia. Este proceso de hipercomunicación es de lo más efectivo en un estado de relajación. El stress, las preocupaciones o un intelecto hiperactivo impiden la hipercomunicación exitosa, que si no se desarrolla en condiciones adecuadas producirá información totalmente distorsionada e inútil. En la naturaleza se ha aplicado exitosamente la hipercomunicación durante millones de años. El flujo organizado de vida de los insectos prueba esto dramáticamente. El hombre moderno lo conoce solamente en un nivel mucho más sutil como “intuición”. Pero nosotros, también, podemos recuperar pleno uso de él.

 

Un ejemplo proveniente de la Naturaleza: cuando una hormiga reina es separada de su espacio en su colonia, esta aún continúa trabajando de acuerdo a un plan. Si se mata a la reina, todo el trabajo en la colonia se detiene. Ninguna hormiga sabe qué hacer.

 

hormiga reinaAparentemente la reina envía los “planes de construcción” desde muy lejos a través de la conciencia de grupo a sus sujetos. Ella puede estar tan lejos como lo desee, mientras que esté viva. La hipercomunicación en el hombre se encuentra más frecuentemente cuando uno repentinamente gana acceso a información que está afuera del conocimiento base. Semejante hipercomunicación se experimenta entonces como inspiración o intuición. El compositor italiano Giuseppe Tartini, por ejemplo, soñó una noche que un demonio se sentaba al lado de su cama tocando el violín. La mañana siguiente Tartini pudo anotar de memoria en el pentagrama la pieza completa, con exactitud; la llamó la Sonata Gorjeo del Diablo.

 

Durante años, un enfermero de 42 años de edad soñó una situación en la que estaba enganchado a un tipo de conocimiento de CD-ROM. entonces se transmitió a él conocimiento verificable proveniente de inimaginables campos, que pudo recordar en la mañana. Había tal cantidad de información que parecía que toda una enciclopedia fuera transmitida durante la noche. La mayoría de los hechos no eran de su conocimiento personal y llegaron con detalles técnicos sobre los que él no sabía absolutamente nada. Cuando ocurre la hípercomunicación, uno puede observar en el ADN —y también en el ser humano— un fenómeno especial. Los científicos rusos irradiaron muestras de ADN con luz láser. Sobre la pantalla se formó un patrón de onda típico. Cuando ellos quitaron la muestra de ADN el patrón de onda no desapareció, permaneció. Muchos experimentos controlados mostraron que el patrón aún provenía de la muestra removida, cuyo campo de energía aparentemente permanecía activo. Este efecto se llama ahora “efecto ADN fantasma”.

 

Se presupone que la energía fuera del espacio y del tiempo aún fluye a través de los agujeros de gusano luego de que el ADN ha sido removido. El efecto colateral que se encuentra más frecuentemente en la hipercomunicación en seres humanos se da en forma de inexplicables campos electromagnéticos cerca de las personas involucradas.

 

Los aparatos electrónicos como los reproductores de CD y otros pueden irritarse y cesar de funcionar durante horas. Cuando el campo electromagnético se disipa poco a poco, los aparatos vuelven a funcionar normalmente. Muchos sanadores y psíquicos conocen este efecto. Cuanto mejor es la atmósfera y la energía, tanto más frustrante es que el aparato de grabación detenga su funcionamiento y grabación exactamente en ese momento. Y apagar y encender repetidamente luego de la sesión no restablece todavía la función, pero la mañana siguiente todo vuelve a la normalidad. Quizá esta lectura confirme las opiniones y conocimientos de muchos, y no tiene nada que ver con que ellos sean técnicamente ineptos; quiere decir que ellos son buenos en hipercomunicación.

 

En su libro Vernetzte Intelligenz (‘Inteligencia en red’), Grazyna Fosar y Franz Bludorf explican estas conexiones con precisión y claridad.

 

Los autores también mencionan fuentes presumiendo que en tiempos tempranos la humanidad había estado, como los animales, muy fuertemente conectada a la conciencia de grupo y actuado como grupo. Para desarrollar y experimentar la individualidad nosotros los humanos, de cualquier modo, tuvimos que olvidarnos de la hipercomunicación casi por completo. (Esto es a lo que frecuentemente llamamos "La caída".) Ahora que estamos claramente estables en nuestra conciencia individual, podemos crear una nueva forma de conciencia de grupo, principalmente una en la que alcancemos el acceso a la información vía el ADN sin ser forzados o remotamente controlados sobre qué hacer con esa información. Podemos ahora saber que tal como en internet nuestro ADN puede alimentar su información adecuada en la red, puede recoger información de la red y puede establecer contacto con otros participantes en ella.

 

Sanación remota, telepatía o “percepción remota” sobre el estado de allegados y conocidos, etc., pueden explicarse de esta manera. Algunos animales saben también desde lejos cuando sus propietarios planean regresar a casa. Eso puede interpretarse y explicarse claramente a través de los conceptos de la conciencia de grupo y la hipercomunicación. Ninguna conciencia colectiva se puede utilizar en forma razonable sin una individualidad característica. De otro modo revertiríamos a un instinto primitivo de rebaño que es fácilmente manipulado.

 

La hipercomunicación en el nuevo milenio significa algo completamente diferente. Los investigadores creen que si los humanos con plena individualidad recobraran la conciencia de grupo, tendrían un poder parecido al de Dios para crear, alterar y formar cosas sobre la Tierra. Y la humanidad en forma colectiva se está moviendo hacia una conciencia de grupo del nuevo tipo. El 50% de los niños de hoy serán chicos con problemas tan pronto como vayan a la escuela. El sistema mueve pesadamente a todos juntos y demanda un ajuste. Pero la individualidad de los chicos de hoy es tan fuerte que ellos rehúsan este ajuste y abandonan sus idiosincrasias.

 

Al mismo tiempo nacen más y más pequeños clarividentes (ver el libro Niños Índigo en China, de Paul Dong o el capítulo sobre los índigos en mi libro Nutze die taeglichen Wunder ‘Hagan uso de las maravillas diariamente’). ¡Algo en esos niños está pugnando más y más hacia la conciencia de grupo del nuevo tipo, y no será reprimida durante tanto tiempo! Por regla general es más difícil influenciar, por ejemplo, a un individuo único. Pero se le puede influenciar mediante una conciencia de grupo (nada nuevo para algunas tribus que lo hacían en sus danzas de la lluvia). Las frecuencias de la resonancia de la Tierra, las llamadas frecuencias Schumann, influyen de gran manera en el tiempo. Pero esas mismas frecuencias son también producidas en nuestros cerebros, y cuando mucha gente sincroniza su pensamiento o individualidad (maestros espirituales, por ejemplo) y enfocan sus pensamientos como un rayo láser, no sorprende que puedan influenciar el tiempo.

 

Investigadores en conciencia de grupo han formulado la teoría de las civilizaciones Tipo I. Una humanidad que desarrollase una conciencia de grupo del nuevo tipo no tendría ni problemas de medio ambiente ni escasez de energía. Porque si utilizaran su poder mental como civilización unificada, tendrían control de las energías de su planeta hogar como una consecuencia natural. ¡Y eso incluye todas las catástrofes naturales! Una civilización teóricamente de tipo II podría controlar todas las energías de su galaxia hogar.

 

En mi libro Nutze die taeglichen Wunder, he descrito un ejemplo de esto. Cuando mucha gente enfoca su atención o conciencia en algo similar en tiempo de Navidad, campeonato mundial de fútbol o el funeral de Lady Diana en Inglaterra, entonces cierto número de generadores al azar en las computadoras comienzan a entregar números ordenados en vez de números al azar. ¡Una conciencia de grupo ordenada crea orden en torno a sí!

 

Cuando un gran número de gente se reúne cerca, los potenciales de violencia también se disuelven. Pareciera que aquí, también, se crea una clase de conciencia humanitaria de toda la humanidad. En el Desfile del Amor, por ejemplo, donde cada año cerca de un millón de jóvenes se congregan, nunca ha habido disturbios brutales como los que ocurren, por ejemplo, entre espectadores de eventos deportivos. El nombre del evento por sí solo no es visto como la causa aquí. El resultado de un análisis indicó más bien que el número de gente era demasiado grande para permitir un vuelco a la violencia.

 

Volviendo al ADN: aparentemente es también un superconductor orgánico que puede funcionar a una temperatura normal del cuerpo humano. Para funcionar, los superconductores artificiales requieren muy bajas temperaturas, de entre –200 y –140 grados centígrados.

 

Como se ha descubierto recientemente, todos los superconductores pueden almacenar luz y, por tanto, información. Esta es otra explicación de cómo el ADN puede almacenar información. Existe otro fenómeno relacionado con el ADN y los agujeros de gusano. Normalmente estos superpequeños agujeros de gusano tienen gran estabilidad y son observables solamente durante fracciones muchísimo más pequeñas que un segundo.

 

En ciertas condiciones (lean sobre esto en el libro de Fosar-Bludorf), los agujeros de gusano pueden organizarse a sí mismos y luego formar dominios de vacío distintivos en los que, por ejemplo, la gravedad puede transformarse en electricidad. Los dominios de vacío son esferas radiantes de gas ionizado que contienen cantidades considerables de energía. Existen regiones en Rusia donde tales esferas radiantes aparecen muy frecuentemente. Siguiendo la confusión resultante, los rusos comenzaron programas de investigación masiva que los condujeron finalmente a algunos de los descubrimientos arriba mencionados. Mucha gente sabe de los dominios de vacío que se presentan como esferas brillantes en el cielo. Las personas atentas las miran con asombro y se preguntan qué podrían ser. Una vez yo pensé: “Hola allí arriba. Si son un ovni, vuelen en triángulo”. Y de repente, las esferas de luz se movieron en triángulo. O se disparan a través del cielo como discos de goma en jockey sobre hielo. Se aceleraron desde cero hasta velocidades increíbles mientras se deslizaban suavemente a través del cielo.

 

Uno queda boquiabierto y yo, como mucha gente, también los he considerado ovnis. Amigables, aparentemente, ya que ellos volaron en triángulos sólo para complacerme. Ahora los rusos descubrieron que en ciertas regiones donde aparecen los dominios de vacío, estos algunas veces vuelan como esferas de luz desde la tierra hacia arriba hacia el cielo, y que se puede guiar a estas esferas con el pensamiento. Encontraron que los dominios de vacío emiten ondas de baja frecuencia, que también se producen en nuestros cerebros. Y debido a esta similitud de ondas, son capaces de reaccionar a nuestros pensamientos.

 

Correr con emoción hacia una que está a nivel del suelo podría no ser una gran idea, porque esas esferas de luz pueden contener inmensas energías y son capaces de mutar nuestros genes. Ellas pueden, no necesariamente deben, tener ese efecto; debemos mencionarlo. Muchos maestros espirituales también producen esferas semejantes visibles o columnas de luz en meditación profunda o durante trabajo de energía que disparan decididamente sensaciones placenteras y no causan ningún daño. Aparentemente esto también depende de alguna orden interna y también sobre la calidad y de dónde proviene el dominio de vacío.

 

Existen algunos maestros espirituales (el joven Ananda, por ejemplo) con quien nada se ve al principio, pero cuando uno trata de sacar una fotografía mientras ellos se sientan, hablan o meditan en hipercomunicación, solamente se obtiene la foto de una nube blanca sobre una silla. En algunos proyectos de sanación de la Tierra los efectos de semejante luz también aparecen en las fotografías.

 

Simplemente este fenómeno tiene que ver con las fuerzas de la gravedad y la antigravedad —que están exactamente descritas en el libro— y más aún con agujeros de gusano estables e hipercomunicación y, consecuentemente, con energías fuera de nuestra estructura de tiempo y espacio. En tiempos remotos, las generaciones humanas que se pusieron en contacto con tales experiencias de hipercomunicación y dominios visibles de vacío estaban convencidas de que se les había aparecido un ángel.

Y no podemos estar muy seguros sobre a qué formas de conciencia podemos acceder cuando utilizamos la hipercomunicación. No tener prueba científica de su existencia actual (la gente que tiene semejantes experiencias NO sufre de alucinaciones) no significa que no exista un fondo metafísico en ello. Simplemente, hemos dado otro gigantesco paso hacia la comprensión de nuestra realidad.

La ciencia oficial también conoce las anomalías de la gravedad de la Tierra (que contribuyen a la formación de los dominios de vacío), pero solamente los menores que 1%. Pero recientemente se hallaron anomalías de la gravedad entre un 3% y un 4%. Uno de estos lugares es Rocca di Papa, al sur de Roma (exacta ubicación en el libro Vernetzte Intelligenz, entre otras fuentes). Objetos redondos de toda clase, desde esferas hasta ómnibus completos, giran hacia la colina. Pero el alcance en Rocca di Papa es más bien corto, y desafía a los escépticos porque no es ilusión óptica (que no puede explicarse por varias peculiaridades de la ubicación).

 

Toda información proviene del libro Vernetzte Intelligenz, de Grazyna Fosar y Franz Bludorf, ISBN 3930243237, síntesis y comentario por Baerbel. El libro está disponible solamente en alemán ahora. Pueden contactarse con los autores en: www.fosar-bludorf.com

 

Tomado de

http://www.scribd.com/doc/152815686/Adn

_____________

* Experimentos del Dr. Masaru Emoto demotraron que las palabras, la música y los pensamientos dirigidos al agua hacen que las moléculas de agua se agrupen de manera diferente. [Nota de Con nuestro Perú.]