Desde Arequipa

Compatriotas:
Nos reconforta encontrar luchadores por reivindicar los derechos que nos pertenecen a los peruanos conculcados  por los malditos  traidores gobernantes que desde el inicio de la republica han robado nuestros recursos y han jodido nuestros pueblos al extremo de mantenerlos subhumanos, hambrientos y chilenizados y americanizados. Somos un puñado de ciudadanos de Arequipa que nadamos contra la corriente. Nos iniciamos luchando contra el TLC con EE. UU. y persistimos, además conscientes que es política, estamos en una lucha ideológica contra el  sistema a través de los medios radiales a la que tenemos acceso porque hemos ganado posicionarnos como frente de resistencia contra el TLC, con una serie de actividades, marchas, mítines, asambleas populares en las plazas y ferias; pero, las ultimas semanas las asambleas no la realizamos porque el 11 de julio fuimos reprimidos brutalmente por las fuerza represivas y se perdieron nuestro material y se nos aperturó procesos penales.

 

 Actualmente estamos prioritariamente en la lucha de desenmascaramiento al gobierno traidor por los medios radiales. No creemos en los partidos políticos, dirigentes castrados de la CGTP y afines, son traidores, creemos en la autoorganización de los pueblos, ahí vamos. Es nuestro objetivo y fin.

Finalmente, felicitarlos, no sabemos sus objetivos, porque como pueblo sabemos que hay muchos lobos vestidos de ovejas. Sin embargo, lo que  hacen es elogiable. Hasta pronto y esperamos su punto de vista, si es factible  unir fuerzas para derrotar al enemigo.
 
Atte: Miguel Ángel.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Estimado compatriota arequipeño Miguel Ángel:

Es bueno saber que en varias partes del Perú la gente se va dando cuenta de lo mal que el gobierno está conduciendo el país tanto en asuntos de política interna como en política exterior. La lucha de la cual nos informas tiene por guía ideales patrióticos que algunos no comprenden y otros rechazan, porque están mal formados en valores o porque ya se han vendido al enemigo. En el caso particular de Arequipa, una tarea importante que Uds. tienen por delante es luchar para que el gas de Camisea y de otros yacimientos llegue a Arequipa, Moquegua y Tacna; pero de ninguna manera los pueblos del sur deben permitir que los traidores del actual gobierno cumplan su plan de prolongar hasta Chile el gasoducto del sur peruano. Vender gas a Chile no es sólo una ofensa a la memoria de los peruanos que murieron peleando contra los ladrones y asesinos chilenos de 1879, sino que esa sería una manera de agotar rápidamente lo que pertenece a los peruanos de ahora y de las generaciones que vienen. No se debe permitir que el gobierno traidor siga alentando la venta de gas a Chile; si es así, todo el pueblo se verá obligado a pedir la nacionalización del gas, porque no podemos permitir que empresas extranjeras en complicidad con el gobierno traidor entreguen nuestros recursos a Chile.
    En cuanto a nuestros propósitos, podemos asegurarte que están a la vista: alertar al pueblo peruano de los peligros que le rodean en su seguridad, en su integridad territorial, y mantener vivos los valores del patriotismo. Políticamente juzgamos a la gente por sus hechos. Por ejemplo, los nacionalistas verdaderos deben luchar al menos por lo siguiente: 1) declarar que Chile ha sido y es enemigo del Perú; 2) hacer que el Perú recupere el control del triángulo de suelo tacneño que usurpa Chile; 3) impedir que el gas peruano se venda a Chile; 4) expulsar del Perú a LanChile y a las empresas chilenas.
    Nosotros claramente pedimos esto, lo proclamamos; cualquier político que diga que lucha por los intereses del Perú debe ser muy preciso al manifestarse sobre estos temas; si está con ambigüedades y no dice públicamente cuál es su posición en estos cuatro temas, es un traidor y sirviente de Chile.