Nuevo círculo en campo de cultivo aparece en el Reino Unido


Un nuevo círculo en un campo de cultivo apareció cerca de un corazón artístico en Wiltshire, Reino Unido y encolerizó tanto al administrador de los terrenos que pidió que no se revele el lugar de su ubicación para evitar que malogren los cultivos.


El círculo tiene unos 61 metros y, como siempre acaece en estos casos, apareció subrepticiamente, exactamente en el día de solsticio de verano, 21 de junio. El enfurecido Gavin Davies, administrador del campo, tildó el hecho de un “acto de vandalismo” y anunció que pedirá consejo a la policía para realizar una acción legal contra los autores del círculo.

Los seguidores de los círculos en el agro estuvieron decodificando anteriormente otro círculo del mismo tamaño aparecido cerca de Marlborough.



Karen Alexander, experta en estos círculos, dijo al Daily Mail: “parece que se trata de una complicada fórmula matemática, pues hubo varios círculos que representaron el valor de Pi. Que hay aparecido cerca de un corazón sugiere que hay algo más significativo en el mensaje, especialmente si aparece en el solsticio de verano, el día más largo del año.

En el Reino Unido la gente asocia el solsticio de verano a la paz y el amor.

Ver círculo de Pi