La siamesa Abby Hensel, quien es una celebridad en los Estados Unidos, se casó en secreto en 2021 con un enfermero y veterano del Ejército estadounidense.

 

Abby Hensel siamesa boda mar 2024

Hensel comparte su cuerpo con su hermana Brittany y el matrimonio recién fue revelado esta semana por el portal Today.

La noticia de la pasada boda fue acompañada por fotografías que fueron difundidas por la prensa estadounidense, que incluso llegaron a ocupar portadas.

La pareja fijó su residencia en Minesota, donde nacieron y crecieron las hermanas.

Fue Oprah Winfrey, quien conduce un programa televisivo de mucha audiencia, la que catapultó a la fama a las hermanas, quienes trabajan de maestra en un colegio local.

Según los informes médicos, las siamesas tienen el mismo torrente sanguíneo. También comparten los órganos que se encuentran debajo de la cintura. En cuanto a las extremidades, Abby controla el brazo y la pierna derecha, mientras que Brittany controla las extremidades del lado izquierdo.

Tras su nacimiento en 1990, sus padres optaron por no separarlas mediante intervención quirúrgica, debido a que la operación implicaba alto riesgo para sus vidas, pues los galenos aseguraron que había pocas probabilidades de que ambas sobrevivieran a la intervención.

 

Abby Hensel siamesa 2 boda mar 2024