La OMS busca obtener poderes totalitarios para pisotear la libertad de los ciudadanos del mundo

Le  han dicho a la Organización Mundial de la Salud (OMS) que ha ido demasiado lejos. Ultra Vires significa “más allá del poder o autoridad legal”.

Ni la India ni la OMS tienen el derecho legal de negociar esta transferencia de soberanía de la nación a un cuerpo supranacional e irresponsable de burócratas.

Meryl Nass

Número de registro de queja: DHLTH/E/2023/0017989

ABOGADOS, DOCTORES Y CIUDADANOS DE TODA LA INDIA ESCRIBEN AL MINISTRO DE SALUD Y BIENESTAR FAMILIAR EL PROYECTO DE “ACUERDO GLOBAL PARA UNA PANDEMIA” DE LA “OMS” ES ULTRA VIRES DE LA CONSTITUCIÓN DE LA INDIA Y LA INDIA NO PUEDE SER SIGNATARIO DEL MISMO

Honorable Primer Ministro de la India Shri Narendra Modi Oficina del Primer Ministro, Bloque Sur, Nueva Delhi- 110011 Honorable Ministro de Salud y Bienestar Familiar Shri Mansukh L. Mandaviya Ministerio de Salud y Bienestar Familiar, Sala No. 201-D , Nirman Bhawan, Nueva Delhi – 110011

 

OMS Geneve

16 diciembre 2023

Estimados Shri Narendra Modi y Shri Mansukh Mandaviya:

  1. Nos apresuramos a escribirle sobre el tema mencionado anteriormente. Nos enteramos con profunda ansiedad de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) publicó un Borrador Cero del CA+ (Tratado sobre Pandemia Global de la OMS, ahora llamado 'ACCORD') con 38 Artículos el 1 de febrero de 2023 y posteriormente, otro borrador del 'Acuerdo'. ' con 41 artículos el 2 de junio de 2023.

https://apps.who.int/gb/inb/pdf_files/inb4/A_INB4_3-en.pdf

  • El 'Acuerdo' propuesto marca un cambio fundamental en cómo funcionará la OMS, ya que busca en secreto, a puerta cerrada, amplios poderes bajo su Director General, tener el control de un gobierno global en materia de salud, “en un enfoque de Una Salud”. (referencias 26 y 27); y no sólo en materia de salud, sino también en la economía alimentaria y el medio ambiente. Por lo tanto, la OMS puede, a voluntad, declarar una pandemia, declarar una Emergencia de Salud Pública de Importancia Internacional (ESPII) y luego asumir la autoridad de los gobiernos nacionales, detener a sus ciudadanos, restringir sus viajes, exigir pasaportes de vacunas (pruebas forzadas y vacunación), aumento de la censura de las redes sociales, etc. El “tratado contra la pandemia” propuesto también funcionaría como una “convención marco” que estará vigente, año tras año, de forma indefinida.
  • El lenguaje del Tratado/Acuerdo en algunas cláusulas parece hacer los “ruidos” correctos relacionados con los derechos humanos, la soberanía nacional y las leyes internas. Pero no sólo hay profundas contradicciones en las cláusulas, sino que la intención es clara cuando las Enmiendas al RSI de 2005 (Reglamento Sanitario Internacional) se escriben silenciosamente en el texto de

1    Los autores de la Carta-Doc: Miembros del grupo CORE IBF, principalmente, Dr. Jacob Puliyel, Dr. Amitav Banerji, Narasimha Reddy Donthi, Aruna Rodrigues.

2 el 'Acuerdo' (árbitro. 8 y 48). Al hacerlo, el 'Acuerdo' facilita un papel dictatorial para la OMS, a medida que avanza para adquirir un poder ilimitado sobre la base de las Enmiendas al RSI de 2005 (Ref.2) https://brownstone.org/articles/ enmiendas-quién-ihr- En este sentido, señor, le alertamos por correo electrónico el 29 de noviembre de 2023 sobre el rechazo de los ciudadanos de la India a las enmiendas al RSI (ref3)

1.3. Poderes totalitarios e inconstitucionalidad de los dos instrumentos: Por lo tanto, se ha planeado que los dos instrumentos, el 'Acuerdo' y las Enmiendas al RSI de 2005, funcionen en paralelo, precisamente para otorgar poderes draconianos a la OMS como organismo global de salud. ' autoridad. Ambos textos implican irremediablemente la transferencia a la OMS del poder de amenazar la libertad de salud, representando así una amenaza fundamental a la autonomía nacional, médica y corporal:

La OMS puede emitir un asesoramiento vinculante a los Estados miembros en lugar de un asesoramiento no vinculante (art. 1).

Las recomendaciones vinculantes pueden incluir un requisito de vacunación (artículo 18)

Implementación por un Comité de implementación (artículo 53A) y un Comité de Cumplimiento (art. 53 bis trimestral)

Se puede exigir a los Estados que contrarresten información falsa y poco fiable (art. 44 -1h -2e)

Se espera que las enmiendas incluyan un pasaporte de vacunación digital para viajes internacionales.

https://apps.who.int/gb/wgihr/pdf_files/wgihr1/WGIHR_Compilation-en.pdfhttps://apps.who.int/gb/ebwha/pdf_files/WHA75/A75_R12-en.pdf

1.4. La OMS es un organismo externo, no elegido, que no puede ni puede ser nombrado para una posición de “dictadura”. Se busca usurpar todos estos poderes a raíz del abyecto fracaso y el desastroso manejo de la crisis del SARS-CoV-2 por parte de la OMS, donde abogó por cierres forzosos, que destruyeron los medios de vida de millones en la India y en todo el mundo y un aumento de la problemas de salud mental. Cerró escuelas, retrasando la educación de una generación y promovió vacunas no completamente probadas y no aprobadas bajo EUA (Autorización de uso de emergencia) que no hicieron nada para detener la propagación de persona a persona y causaron un fuerte aumento en las enfermedades cardíacas y cerebrales inducidas por proteínas de pico. Por lo tanto, la OMS está descalificada per se, incluso de su mandato anterior como OMS en 2005.

1.5. Si se adopta en la 77.ª Asamblea Mundial de la Salud en mayo de 2024 por mayoría simple de votos y se le da el alcance del art. 21 de la Constitución de la OMS[4] (OMS), las enmiendas al RSI entrarán en vigor en un plazo de 12 meses para todos los países, a menos que presente proactivamente rechazos o reservas dentro de un período de 10 meses de acuerdo con las nuevas versiones de los artículos

2 Bell D. Enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional de la OMS: una guía comentada. Instituto Brownstone. febrero de 2023).

3 ciudadanos de la India escriben al Ministro de Salud (Número de registro de quejas: DHLTH/E/2023/0016961) y a la OMS rechazando las enmiendas al RSI de 2005 - https://awakenindiamovement.com/urgent-rejection-of-ihr- enmiendas-wha75-12/

4 https://apps.who.int/gb/bd/PDF/bd47/ES/constitution-en.pdf?ua=1

3

59, 61 y 62 del RSI, que fueron revisados en 2022[5] y entrarán en vigor en noviembre de 2023/1 de diciembre de 2023. Este procedimiento acelerado para la entrada en vigor de las enmiendas acelerará aún más el proceso de revisión.

1.6. La cuestión central: el “Acuerdo” y el RSI violan manifiestamente los derechos fundamentales de los ciudadanos de la India y, por tanto, los Ultra Vires de la Constitución india. En su propia intención, cancelan el derecho fundamental a la autonomía e integridad corporal, al exigir procedimientos médicos, coerción y otros actos manifiestamente ilegales. Se trata de un ataque impresionante y aterrador a las libertades civiles fundamentales. Debe entenderse como fundamental, que la negación de la integridad corporal de cualquier ser humano significa la pérdida de todos los derechos humanos.

1.7.Como médicos y científicos médicos, cualquier coerción va en contra de una ética biomédica inviolable y del juramento hipocrático de “no hacer daño”, los cuales no permiten que un médico administre por la fuerza un medicamento a ninguna persona. Contravienen tanto el Código de Nuremberg como los acuerdos internacionales de Ginebra. Como ciudadanos de la India democrática, nos oponemos firmemente a cualquier procedimiento médico que sea forzoso. Citamos estos profundos códigos de bioética médica, que debemos tener ante nosotros:

Código de Nuremberg (1947): “El consentimiento del sujeto humano es absolutamente esencial. El Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos retomó esta prohibición contra la experimentación no intencionada, en su texto de 1966, que establece: nadie podrá ser sometido sin su consentimiento a experimentos médicos o científicos”.

Declaración de Ginebra para los médicos (1948): “Respetaré la autonomía y la dignidad de mi paciente. No utilizaré mis conocimientos médicos para infringir los derechos humanos y las libertades civiles, ni siquiera por la fuerza. Mantendré el respeto absoluto a la vida humana, desde su concepción. Consideraré la salud de mis pacientes como mi primera preocupación”

Señor, usted ha jurado respetar la Constitución. No hay otra alternativa que descartar a la OMS de nuestra vida nacional, incluido su proceso de negociación.

Esperamos y confiamos en que usted examinará estos temas y actuará para defender la soberanía de nuestra nación y los derechos de todos los ciudadanos.

Gracias

Sinceramente,

Firmantes:

Dr. Jacob Puliyel, Delhi, MD, MRCP, MPhil, pediatra y profesorado visitante internacional

Prashant Bhushan, Nueva Delhi, abogado principal, Tribunal Supremo de la India

Colin Gonsalves, Nueva Delhi, abogado principal, Tribunal Supremo de la India

5 https://apps.who.int/gb/ebwha/pdf_files/WHA75/A75_R12-en.pdf

4

Instituto de Investigación en Gestión Sanitaria

Nilesh Ojha, Mumbai, Presidente - Colegio de Abogados de la India, Abogado del Tribunal Superior de Bombay y del Tribunal Supremo de la India, Activista de derechos humanos, Autor

Dr. Amitav Banerjee, Pune, MD, ex epidemiólogo, Fuerzas Armadas de la India

Dr. Aseem Malhotra, Londres (ciudadano de ultramar de la India), MBChB, MRCP. Cardiólogo Consultor

Aruna Rodrigues, Mhow, peticionario principal: GMO PIL en la Corte Suprema y miembro Iridescent Blue Fish (IBF)

Dra. Donthi Narasimha Reddy, Hyderabad, experta en políticas públicas y activista

Dra. Megha Cónsul, Gurugram, Pediatría, Consultora Senior, Neonatóloga

Dr. Pravin Chordia, Pune, MD Cirujano

Dr. Lalitkumar Anande, Mumbai, MBBS, PG Diploma en Investigación Clínica

Dr. Vijay Raghava, Bangalore, MBBS

Dra. Veena Raghava, Bangalore, MBBS, DA

Dr. Kuldeep Kumar, Haridwar, MBBS MS (CIRUGÍA GENERAL)

Dr. Praveen Saxena, Hyderabad, radiólogo y toxicólogo clínico de metales, MBBS, DMRD Osmania

Dr. Biswaroop Roy Chowdhury, Faridabad, Ph.D (Diabetes)

Dr. Gautam Das, Kolkata, MBBS, médico general

Saraswati Kavula, Hyderabad, realizadora de documentales y periodista independiente, Movimiento Awaken India

Bhaskaran Raman, Mumbai, profesor, Departamento de Ingeniería y Ciencias de la Computación. Instituto Indio de Tecnología de Bombay

Abogado Ishwarlal S. Agarwal, Mumbai

Abogado Tanveer Nizam, Mumbai

Dra. Susan Raj, Chattisgrah, Licenciada en Enfermería, MSW (M&P), Doctorado en Humanidades, Especialista en Comportamiento

Jagannath Chaterjee, Bhubhaneshwar, activista social

Dr. Abhay Chedda, Mumbai, BHMS, CCAH, FCAH

Dr. Gayatri Panditrao, Pune, médico homeópata, BHMS, PGDEMS

Dr. Rashmi Menon, Mumbai, BHMS, ChT

Rossamma Thomas, Pala, Kottayam, Kerala, periodista independiente

Ambar Koiri, Mumbai, Movimiento Despertar India

Dr. G Prema, Tamil Nadu, homeópata clásico, Aasil Health Care

Dr. S. G. Vombatkere, Mysuru, activista de derechos humanos

Abogado Anand Singh Bahrawat, Indore, Tribunal Superior de Indore

Abogado Vijay Kurle, Bombay

Abogado L Shunondo Chandiramani, Indore, Tribunal Superior de Indore

Adjunto: Apéndice 1

APÉNDICE 1

HECHOS QUE JUSTIFICAN DECIR “NO” AL “ACUERDO” DE LA OMS PARA LA PANDEMIA/RSI

1.

Fondo

1.1.

194 países forman parte de la OMS. Las enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional (RSI) fueron adoptadas por la Asamblea Mundial de la Salud el 27 de mayo de 2022 y el plazo para rechazar estas enmiendas es 18 meses a partir de esta fecha, es decir, el 1 de diciembre de 2023. El 30 de septiembre de 2022, 300 enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional (RSI) fueron adoptadas por la Asamblea Mundial de la Salud el 27 de mayo de 2022. Se presentó un documento de 74 páginas del Reglamento Sanitario Internacional (RSI) de 2005 y se está negociando en secreto con miras a presentarlo al Comité de Revisión del RSI el 15 de diciembre de 2023. El resultado de estos procesos tiene el potencial de afectar los medios de subsistencia, las vidas , la salud y los derechos humanos de las personas en todo el mundo, entre otras cosas porque las enmiendas propuestas, si se adoptan, otorgarán poderes de “emergencia” únicos a la OMS y en particular a su Director General (DG), consolidando así los enfoques seguritizados para la gestión de enfermedades infecciosas. brotes encarnados en la llamada doctrina de Seguridad Sanitaria Global (GHS)6 que ha dominado la respuesta global liderada por la OMS al Covid-19 en el derecho sanitario internacional.

1.2. El objetivo es tener tanto el texto del tratado como las enmiendas al RSI listos para su adopción en la 77.ª Asamblea Mundial de la Salud en mayo de 2024 (véanse los párrafos 2(a) y 5 respectivamente)7. Negociar un nuevo tratado multilateral en menos de tres años es muy inusual. Si se adopta en la 77.ª Asamblea Mundial de la Salud en mayo de 2024 por mayoría simple de votos y se le da el alcance del art. 21 de la Constitución de la OMS8 (OMS), las enmiendas al RSI entrarán en vigor en un plazo de 12 meses para todos los estados, a menos que un estado presente proactivamente rechazos o reservas dentro de un período de 10 meses de conformidad con las nuevas versiones de los Arts. 59, 61 y 62 del RSI, que fueron revisados en 20229 y entrarán en vigor en noviembre de 2023. Antes de la revisión de 2022, los estados tenían 18 meses para optar por no aceptar las enmiendas del RSI. Este procedimiento acelerado para la entrada en vigor de las enmiendas acelerará aún más el proceso de revisión.

https://opiniojuris.org/2023/02/27/the-proposed-amendments-to-the-international-health-regulations-an-analysis/

1.3.

Lo que lo hace siniestro es que no se ha publicado ninguna versión revisada 2.0, ni comentarios públicos, ni debate en el Parlamento ni mención en las noticias sobre estas enmiendas. Delegados no electos, que no rinden cuentas y en gran medida desconocidos de 194 países se reúnen en Ginebra durante las reuniones de la Asamblea Mundial de la Salud, como lo hicieron en 2022, cuando adoptaron enmiendas al RSI, dándole una falsa suposición de aceptación por parte de todas estas 194 naciones. El proceso está plagado de secretismo, autocracia y tiranía inminente, y abiertamente desprovisto de cualquier proceso democrático y transparente.

6 https://elibrary.duncker-humblot.com/article/69843/do-we-need-to-protect-the-entire-world-population-from-health-threats-through-one-global-biomedical-surveillance -y-sistema-de-respuesta

7 https://apps.who.int/gb/ebwha/pdf_files/WHA75/A75(9)-en.pdf

8 https://apps.who.int/gb/bd/PDF/bd47/ES/constitution-en.pdf?ua=1

9 https://apps.who.int/gb/ebwha/pdf_files/WHA75/A75_R12-en.pdf

6

Estos

los delegados de los países no son elegidos y no representan al pueblo de su país. ¿Cómo pueden negociar en nombre de las naciones, y mucho menos, una regulación sanitaria internacional/global vinculante para 194 países?

1.4.

Esta negligencia por parte de los líderes del mundo puede tener graves consecuencias. Si algún líder mundial de un país no rechaza las enmiendas al RSI antes del 1 de diciembre de 2023, esa nación, por defecto, entregará su autonomía a la OMS no electa y que no rinde cuentas en caso de futuras “pandemias”. Una desventaja entre muchas es que las enmiendas pueden conducir a bloqueos perpetuos, una característica permanente de la respuesta a la pandemia. Los intereses corporativos dominarán. Impactará, en un sentido real, la autonomía de las naciones. Durante una “pandemia declarada” se quitará el derecho de los ciudadanos a tomar sus propias decisiones. Las pandemias se volverán autosostenibles al crear una burocracia cuya “existencia dependerá de ellas”. En tal escenario, el pueblo quedará a merced de la policía y los burócratas, quienes serán inmunes a cualquier sanción por cualquier acto realizado de “buena fe”. Las enmiendas promoverán un estado policial. ¡Los procedimientos médicos obligatorios, la entrada forzada a locales, el aislamiento y la cuarentena forzosos se han propuesto en beneficio de la humanidad! Cabe señalar que la India tiene una orden de la Corte Suprema de “no mandatos”: (Ref 10).

En la reciente pandemia, incluso sin ninguna enmienda al RSI, la mayoría de los ciudadanos del mundo sufrieron experiencias similares. Es aterrador imaginar las profundidades de la depravación que uno puede presenciar cuando las enmiendas otorgan sanción legal a tales actos.

El Dr. David Bell, ex científico de la OMS, ha dicho que la preparación para una pandemia allanará el camino hacia el fascismo internacional.

1.5.

Los dos instrumentos son herramientas peligrosas y aterradoras para tomar poder que otorgan a la OMS un papel “director” central y un poder de monopolio en la gobernanza sanitaria mundial. Para aclarar: a través de los dos instrumentos (el “Acuerdo” y las “Enmiendas” del RSI), se otorgará a la OMS el derecho de suspender a los gobiernos nacionales, el Parlamento y las Constituciones, en un abuso de poder absoluto y totalitario, global y nacional; aplicar sus medidas con total inmunidad, sin responsabilidad ni responsabilidad. Los puntos principales – sus poderes incluirán:

La OMS tendrá poder exclusivo y amplio para declarar Emergencias de Salud (Emergencias de Salud Pública de Importancia Internacional ESPII) por cualquier amenaza POTENCIAL o real para áreas extensas, biológicas, climáticas o ambientales, sin ninguna prueba, y para decidir únicamente medidas y sustancias médicas para imponerse al público para estas emergencias, sin consentimiento informado. Incluirá el poder de censurar información, incluida la libertad de expresión (de opiniones que se oponen a la narrativa oficial publicada por la OMS), no rendir cuentas ante ningún Parlamento nacional ni estar limitado por ninguna salvaguardia constitucional.

10 Jacob Puliyel Peticionario: Petición escrita (civil) n.º 607 de 2021: https://www.livelaw.in/pdf_upload/vaccinemandate-416470

7

El “AUTOMATISMO” se está utilizando para eludir la votación de los parlamentos nacionales para introducir enmiendas al RSI que hagan que todas las recomendaciones de la OMS sean vinculantes, supervisadas y aplicadas.

“Automatismo” significa: sólo una mayoría simple de votos será suficiente para aprobar el RSI en el 77.º período de sesiones de la Asamblea Mundial de la Salud (AMS), en mayo de 2024. Sólo los gobiernos pueden enviar una nota de rechazo a esta votación de la AMS, sin pasar por los derechos de los ciudadanos.

Requiere que los países miembros apoyen la red de suministro global propuesta por la OMS y, esencialmente, las naciones tendrán que aceptar la asignación de distribución de recursos por parte de la OMS.

Elude las leyes de propiedad intelectual de los Estados miembros y exigiría a los titulares de patentes que renunciaran a cualquier pago de regalías.

2.

El lamentable fracaso, e incluso el fraude, de la respuesta de la OMS al SARS-CoV-2

Destacamos 5 cuestiones:

A.

La RT-PCR fraudulenta: Expertos independientes sostienen ampliamente que las pruebas de PCR sobrestimaron enormemente la prevalencia de “casos” verdaderamente infectados. En las pruebas realizadas en todo el mundo, los Cts (umbrales de ciclo) elevados garantizaron tasas de falsos positivos; las estimaciones de algunos expertos son de hasta el 97 %. La génesis del defectuoso RT-PCR de COVID-19 recae en la OMS. Aceptó el DROSTEN RT-PCR @45Cts el 13 de enero de 2020 (ref. en la página 3 del informe), incluso antes de la detección del virus SARS CoV2. Protocolo 13 de enero (who.int). La FDA retiró su aprobación de todas las pruebas RT-PCR para la detección de la infección por SARS-CoV-2 porque las pruebas no pudieron identificar el virus. https://www.cdc.gov/csels/dls/locs/2021/07-21-2021-lab-alert-Changes_CDC_RT-PCR_SARS-CoV-2_Testing_1.html B. IFR (tasa de letalidad por infección) general: la letalidad por infección La tasa de SARS-CoV-2 es muy baja11. Sin embargo, la OMS hizo una proyección errónea de la mortalidad, y la exageración provocó pánico en la población y allanó el camino para la vacunación masiva.

C. La proteína Spike sintética de las vacunas: La proteína Spike, por sí sola, es la causa de los problemas vasculares (coagulación, sangrado, problemas cardíacos y coagulación de la sangre cerebral) y neurodegenerativos, no el virus. Todas las vacunas indias contienen la proteína de pico sintética.

D. Conflicto de intereses flagrante12: La OMS está inmersa en un conflicto de intereses masivo, cuyos flujos de ingresos provienen de miles de patentes de vacunas que posee. Opera dentro de un complejo biofarmacéutico, un sindicato complicado que se ha formado a lo largo de

11 https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2022.10.11.22280963v1

12 CONFLICTO de INTERESES: Carta al Primer Ministro de fecha 30 de diciembre de 2021 (Párrafo F: págs. 41 -48): https://awakenindiamovement.com/the-truth-of-covid-19-the-india-statement/

8

tiempo. Esto significa que el complejo biofarmacéutico tiene el control e instruye las políticas sanitarias mundiales.

Las agencias de salud de los gobiernos nacionales, incluidos India, EE. UU. y el Reino Unido, instituciones privadas (el Foro Económico Mundial, la Fundación B&MG, el grupo de bienvenida, el complejo farmacéutico y otros) y las instituciones internacionales (p. ej.) de la OMS, las Naciones Unidas, la FAO y la OMC, son involucrados juntos. Los acuerdos de puertas giratorias entre estas organizaciones han resultado en captura regulatoria.

MI.

Se han ignorado las medidas terapéuticas distintas de las vacunas.

2.1.

Este discurso13 ante el Parlamento de la UE el 13 de septiembre de 2023 del eminente científico médico Dr. Peter McCullough, aclara y concluye con autoridad de manera similar:

Ha habido dos oleadas de daño al mundo; el primero, la infección por SARS COVID-2 con sus confinamientos; y el 2º, las vacunas contra el Covid 19. El papel de la OMS parece ser adverso en ambos. Ha operado dentro de un complejo biofarmacéutico, un sindicato complicado que involucra a organizaciones no gubernamentales y agencias nacionales de salud que operan como una unidad coordinada. Este enorme conflicto de intereses lo descalifica de cualquier papel en la salud mundial.

3.

Viola los derechos fundamentales de todos los países Y de los ciudadanos de la India

3.1.

Ésta es la cuestión central. El “Acuerdo” y el RSI violan abiertamente los derechos fundamentales de los ciudadanos de la India y, por tanto, los Ultra Vires de la Constitución india. Curiosamente, estos dos instrumentos en su intención misma cancelan “el derecho fundamental a la autonomía e integridad corporal, mediante la exigencia de procedimientos médicos y con coerción y otros actos manifiestamente ilegales”. Se trata de un ataque impresionante y aterrador a las libertades civiles fundamentales. Debe entenderse como fundamental, que la negación de la integridad corporal de cualquier ser humano significa la pérdida de todos los derechos humanos.

3.2.

Va en contra de nuestra estructura federal donde la salud es una cuestión estatal y es probable que sea desastroso.

3.3.

Violan los artículos 14, 19 y 21 de la Constitución de la India y van en contra de los precedentes vinculantes del Tribunal Constitucional en Causa Común vs. Unión de la India (2018) 5 SCC 1. El artículo 13 de la Constitución de la India dice que el Gobierno no puede promulgar ninguna ley que viole los artículos 14, 21, etc. de la constitución. El “Acuerdo” y el RSI violan el artículo 7 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos (PIDCP), elaborado por las Naciones Unidas y ratificado por el Gobierno de la India. También va en contra de las disposiciones de las Naciones Unidas, Universal

13 Dr. Peter McCullough: internista, el cardiólogo más citado del mundo, experto en Covid y autor/protagonista de los “Protocolos de tratamiento temprano” para Covid, que salvaron cientos de miles de vidas en EE. UU.

https://www.bitchute.com/video/RDByBlWCd0LF/

9

Declaración sobre Bioética y Derechos Humanos, 2005 (DUBDH)

. Va en contra de la ley de Consentimiento Informado establecida por el Gobierno de la India en virtud de la Ley de Gestión de Desastres de 2005. Por lo tanto, este “Acuerdo” derogará efectivamente la Ley de Epidemias de 1897, lo que significa la derogación de la Sección 2, que ha una disposición para conceder una compensación a todos los ciudadanos si el Estado adopta medidas como el confinamiento, el toque de queda nocturno o restricciones.

3.4.

Las dos disposiciones de la OMS son directamente contrarias a la decisión de la Sala Constitucional de la Corte Suprema de la India de 2017, en la que el juez KS Puttaswami declaró que el derecho a la privacidad es un DERECHO FUNDAMENTAL, así como a la decisión de 2018 de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de la India. Tribunal en el caso de Navtej Singh Johar, que sostuvo que la Constitución protegía la autonomía y la elección del individuo.

3.5.

Como se indicó anteriormente, también contravienen varios tratados y convenciones internacionales, incluido el Tratado de Nuremberg de 1947, que se promulgó para garantizar que ningún país repetiría atrocidades médicas tan inhumanas contra otros seres humanos. Vale la pena recordar que las atrocidades de la Alemania nazi fueron posibles porque “los líderes del sistema judicial alemán, consciente y deliberadamente suprimieron la ley, se involucraron en una impía mascarada de tiranía disfrazada de justicia y convirtieron el sistema judicial alemán en un motor de justicia”. despotismo, conquista, saqueo y matanza”.

3.6.

Esta es la dirección a la que apuntan el “Acuerdo” y el RSI, el resultado lógico de las disposiciones, para cada nación que se adhiera a él, incluso por defecto. La membresía en organizaciones internacionales como la OMS no puede impedirnos cumplir con los deberes de respetar, proteger y hacer realidad los derechos humanos (ver párr. 6714, párr. 14415 y art. 6116); y garantizar el cumplimiento por parte de la OMS de sus propias responsabilidades en materia de derechos humanos según su Constitución, el actual art. 3(1) del RSI y el derecho consuetudinario de derechos humanos17, que las enmiendas ignorarán. Es inimaginable que podamos enfrentar una amenaza de estas proporciones por las enmiendas al RSI de la OMS y la agenda para la pandemia, sin un amplio apoyo en todas las naciones, entre los niveles más altos de los gobiernos nacionales.

3.7.

Reiteramos que sus impactos en la Nación India afectarán todos los aspectos de la vida nacional. La salud pública, por ejemplo en la India, es particular y específica de las condiciones de nuestro país. Bastan dos ejemplos: 1.400 personas, en su mayoría jóvenes, mueren cada día por desnutrición y la cifra por tuberculosis es aproximadamente la misma. Esta dimensión de nuestros problemas de salud fue ignorada durante la pandemia de SARS-CoV-2. Fue muy imprudente haber asignado 35.000 millones de rupias para la vacunación contra el covid-19, que es casi el 50% de

14 https://hudoc.echr.coe.int/eng#{%22itemid%22:[%22001-58912%22]}

15 https://hudoc.echr.coe.int/eng#{%22itemid%22:[%22001-138948%22]}

16 https://legal.un.org/ilc/texts/instruments/english/draft_articles/9_11_2011.pdf

17 https://www.icj-cij.org/public/files/case- related/65/065-19801220-ADV-01-00-EN.pdf

10 El presupuesto de salud de la India de 71.269 millones de rupias asignado al DHFW (Departamento de Salud y Bienestar Familiar)18 -- (aquí).

Referencias:

1.El Borrador Cero del Tratado sobre Pandemia: https://apps.who.int/gb/inb/pdf_files/inb4/A_INB4_3-en.pdf

2. Séptima reunión del Órgano de Negociación Intergubernamental para redactar y negociar un convenio, acuerdo u otro instrumento internacional de la OMS sobre prevención, preparación y respuesta ante pandemias, A/INB/7/x Octubre de 2023

3. Reanudación de la quinta reunión y del grupo de redacción del órgano de negociación intergubernamental encargado de redactar y negociar un convenio, acuerdo u otro instrumento internacional de la OMS sobre prevención, preparación y respuesta ante pandemias, A/INB/5/6, 2 de junio de 2023

4.Grupo de redacción del Órgano de Negociación Intergubernamental encargado de redactar y negociar un convenio, acuerdo u otro instrumento internacional de la OMS sobre prevención, preparación y respuesta ante pandemias, A/INB/X/X 22 de mayo de 2023

18 https://www.downtoearth.org.in/news/health/union-budget-2021-22-how-good-is-the-hike-in-allocation-for-health--75310

Este es el borrador final del texto que pretende imponer la OMS,, que parece ahora estar sujetada a los intereses de la industria transnacional farmacéutica:

file:///C:/Users/Rocio/Downloads/Case_Final_Memorand_To_Health_Min_Who_P_Treaty_Ultra_Vires_The_Con.pdf