Keiko Fujimori y Ollanta Humala listos para el debate presidencial

Se encuentra todo listo para el inicio del debate entre el candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, y su rival de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, que comienza a las 08:45 horas en el hotel Marriot.

 

Los cuatro bloques del debate

1.- lucha contra la pobreza
2.- Seguridad y narcotráfico
3.- Institucionalidad democrática
4.- Economía e inclusión social.

Según el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), cada candidato dispondrá de 4 minutos por bloque para exponer sus propuestas.

La réplica será de un minuto, con un tiempo igual para su respuesta.

Según el sorteo, Ollanta Humala será el primero en exponer y Keiko Fujimori hará la última intervención.

Las preguntas ciudadanas

Un último espacio, denominado “Módulo Ciudadano”, es para la pregunta de los electores. Cada candidato responderá tres preguntas, y en la parte final, tendrán la oportunidad de emitir un mensaje de despedida.

El debate presidencial será transmitido por el canal del Estado Tv Perú, otras televisoras privadas y la cadena internacional CNN.

Los titulares previstos

Con la sucia prostitución a la mafia fujimorista observada por los grandes medios, en especial el grupo El Comercio-Lan Chile y sus satélites: Perú.21, El Trome, Gestión, Cosas, Canal 4, Canal N, Peru.com, además de afines como Correo, La Razón o Expreso o Canal 2 no se necesita ser adivino para ver los titulares al término del debate:


Keiko triunfante en debate
Keiko se mostró madura y contundente ante Humala
Humala no estuvo coherente ante Keiko
Keiko muestra fibra para ser la presidenta

En verdad no nos extrañaría que desde ahora titulares como estos estén listos para ser lanzados por más méritos o esclarecimientos que pueda tener Humala, la gran prensa se
prostituyó al fujimorismo.