Perú.21 usa a narcotraficante para atacar a Humala

En su desesperada campaña por impedir  el triunfo del candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, el grupo El Comercio, a través de su satélite Perú.21, continúa con su cloacal práctica al usar nuevamente a un delincuente para declarar contra Ollanta Humala, presentando su versión como si fuera cierta.

 

El pasquín de Miró Quesada presenta un refrito de 2006. A falta de personas honorables de quienes recoger opinión, usan al narcotraficante Antonio Mori Sandoval (54), natural de Rupa Rupa, Huánuco,  que dice haber pagado cuatro cupos a Ollanta Humala para que le permita volar una avioneta  en Madre Mía.

El refrito viene en una larga noticia donde Perú.21 no aporta  pruebas sino dichos del narcotraficante y otros que dicen haber estado en Madre Mía, donde desde la candidatura de Humala en 2006 se multiplican las versiones y desmentidos, declaraciones y retrocesos que parecen obedecer a buenas aceitadas de la mafia mediática que busca impedir el triunfo de Humala no sólo ahora, sino desde 2006.

Por su parte, Humala respondió hoy a la prensa y negó las imputaciones y agregó que sospecha que el servicio de inteligencia está involucrado en estas difamaciones.