carolina trivelli 4Pareja presidencial insiste en mantener en el cargo a la indeseable, pese a denuncias sobre faenones y la calidad de los alimentos

Nuevamente se encontró coliformes fecalaes (excremento o caca humana), en los alimentos que la ministra chilena Carolina Trivelli, titular de Inclusión, reparte a los niños peruanos.

Los análisis realizados por la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) indica que esos alimentos no están aptos para el consumo humano por haberse hallado coliformes fecales en los insumos e incluso en los cubiertos.

Los alimentos provienen de la empresa NIISA Corporation favorecida con un contrato de más de 42 millones de soles y distribuye en cuatro comedores y dos colegios de Huaycán.

El caso es muy grave pues esta empresa acapara la distribución de cerca de la mitad de los alientos de Qali Warma en Lima.
Trivelli se exhibe constantemente con la primera dama Nadine Heredia, quien proclama que se dedica a los programas sociales y actúa como si tuviese decisión en ese ministerio junto con Trivelli.

Señora Heredia, ¿por qué no lleva a sus hijos a comer la comida con excremento que está promoviendo con tanta pompa y derroche del dinero de todos los peruanos? Al fin y al cabo usted proclamó que el presidente Humala quiere para los peruanos lo que quiere para sus hijos.

Artículos relacionados

Ministra chilena Trivelli da soya transgénica a niños de programa Qali Warma

Denuncian a chilena Trivelli por planilla millonaria en ministerio de la Inclusión

Carolina Trivelli: Chilena por convicción, peruana por ambición

 

Qali Warma es un desastre y no echan a chilena Trivelli del ministerio de la Inclusión

Ministra chilena Trivelli justifica uso de comida chatarra en Qali Warma

Denuncian corrupción en Qali Warma, responsabilidad de la ministra chilena Trivelli

Qali Warma, a cargo de la ministra chilena Trivelli, da comida con excremento a los niños

 

Ministerio de la chilena Trivelli abandona a 5,100 niños con desnutrición crónica en Ica

Los primeros faenones en el ministerio de la chilena Trivelli

 

Qali Warma y las cadenas de la informalidad