Denuncian nuevo sabotaje de “hidromafia” contra Radio Cora

Yo si opino Radio Cora
El movimiento Apra Moral denunció que el alanismo y, por cierto, la “hidromafia”, acalló o silenció nuevamente todo el día viernes 1.º de febrero a Radio Cora 600 AM., en clara y evidente represalia por haberlos denunciado con pruebas, testimonios y declaraciones contundentes, a través de su programa 'YO, SÍ OPINO'.

El representante del dicho movimiento, Jaime Del Castillo Jaramillo señaló que “esos son los métodos de la mafia alanista que quiere acallar a toda prensa independiente y de posición anticorrupción”.

Del Castillo deploró que el alanismo y la “hidromafia” pretendan acallar el programa radial bandera de RADIO HAYA: "YO, SÍ OPINO" ,que se transmite valientemente a través de las ondas en señal abierta de RADIO CORA 600 AM, de 7.00 p.m. a 8.00 p.m.

“El alanismo pretende intimidar y presionar a los dueños de Radio Cora para que nuestro programa sea cancelado y salga del aire, lo denunciamos ahora para que se responsabilice al alanismo y a la hidromafia de lo que nos suceda en el futuro en Rario Cora 600 A.M”, puntualizó.