Hoy ladra el perro del hortelano


Hoy regresa a la televisión César Hildebrandt en su programa “El perro del hortelano” en Canal 11, el cual, con su acostumbrado estilo, romperá la monotonía y la automordaza de la pantalla chica.


Esta semana, en el Canal 11 habían señalado presiones que se están ejerciendo contra los directivos orientadas a evitar se concrete la presentación de Hildebrandt, las cuales tendrían efectos económicos. No obstante, el canal asegura que seguirá adelante.

¿Tanto miedo tienen?

¿Quién es esa mano misteriosa que tanto miedo tiene? ¿Será del Poder Ejecutivo? ¿Serán los remates de terrenos, comenzando por el ilegal remate de Collique? ¿Serán las concesiones o privatizaciones? ¿Y quiénes son, de modo individual los que están ejerciendo esa presión?

Recordemos que ya se han denunciado presiones a la prensa en Panamericana Televisión presuntamente cometidas por parte de Hernán Garrido Lecca, pese a una presentación de lo más “blanda”, donde apareció el decano del Colegio Médico.

Esperemos entonces que César Hildebrandt ayude a esclarecer este y muchos misterios que están caracterizando al segundo gobierno aprista. El programa se transmitirá desde hoy todos los domingos, de 9 a 11 de la noche.