nadine heredia yegua
El Jockey Club del Perú donó a la Unidad de la Policía Montada Potao a la yegua de 5 años “Alma”, que ocupará el lugar dejado por “Lamar”, que fuera sacrificada luego de los lamentables sucesos en La Parada.


 
La entrega fue realizada por la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, al Comandante Carlos Farje, jefe de la Unidad Histórica de la Policía Montada, quien agradeció la preocupación y gestión de la familia presidencial con el Jockey Club del Perú para el Regimiento de Caballería del Potao.
 
Heredia, precisó que “Alma desde hoy forma parte de la Policía Montada, para lo cual seguirá un proceso de entrenamiento”, luego de  lo cual pasaría incorporarse en las labores propias de esta unidad especializada de la Policía.
 
La Unidad Histórica de la Policía Montada- Potao, tiene 81 años de existencia y en cuanto al aspecto social y de apoyo a la comunidad cuenta además con un programa gratuito de Equinoterapia dirigido a menores con habilidades diferentes.

Si la donación es del Jockey Club, ¿qué tiene que aparecer en la foto Nadine Heredia, buscando cámaras por la noticia de la Policia y los caballos  que llena titulares estos días? Además, se trata de sólo un caballo, que no tiene mayor trascendencia en el número total de equinos que maneja la Policía Nacional.