Partido Humanista rechaza el fujimontesinismo y respalda a Gana Perú

La I PLENARIA PROVINCIAL DEL PARTIDO HUMANISTA PERUANO -PROVINCIA DEL SANTA, ANCASH, realizada el 24 de abril de 2011, ha tomado los acuerdos siguientes:

1  Aprobación del INFORME BALANCE de la Campaña Presidencial y Congresal 2011, presentada por el Comando de Campaña Provincial-Regional de Ancash.

2  Con respecto a la posición del PHP-SANTA en cuanto a la Segunda Vuelta Electoral, por acuerdo unánime, se decidió el respaldo a la candidatura de GANA PERÚ-OLLANTA HUMALA, por razones éticas, morales y para cerrar el paso a la mafia fujimontesnista, por ser la responsable de la destrucción de las organizaciones sociales, lesión a los derechos humanos, asesinatos sistemáticos, encarcelamiento, esterilizaciones forzadas, venta de las empresas públicas, narcotráfico y corrupción generalizada, de la cual la candidata Keiko Fujmori ha sido parte de ese gobirno.

3  Participar activamente en la campaña electoral, poniendo por delante nuestra identidad partidaria, sin subordinación de ninguna clase, ampliando nuestro trabajo con otras fuerzas políticas.

4  Realizar una movilización del PHP- para el dá 30 de abril 2011 a horas 4.00p.m. en apoyo a OLLANTA HUMALA y por el día del Trabajo.

5  Elección del Comité Ejecutivo Provincial del Santa el 30 de abril de 2011, después de la movilización provincial del PHP.

6  Reorganizar todas las bases distritales y comités de base del PHP.