Ollanta recibe el apoyo del Frente Regional de Cajamarca

El Comité Ejecutivo Regional del Frente Regional de Cajamarca, a la opinión pública en general, directivos provinciales y distritales, militantes y simpatizantes, tiene el agrado de dirigirse para comunicar lo siguiente:

1. Reiterar nuestro agradecimiento público por el apoyo recibido en las elecciones Regionales y Municipales dadas el 03 de octubre del 2010, que con su respaldo y arduo trabajo, han hecho del Frente Regional de Cajamarca una de las principales fuerzas políticas de la Región.   Somos un Proyecto Político Regional, seguiremos trabajando para convertirnos en una real Alternativa de Gobierno Regional y de Gobiernos Locales, esa es nuestra tarea y nuestro compromiso.

2. Frente a la coyuntura actual de segunda vuelta electoral para elegir al próximo Presidente de la República, donde tenemos al Comandante Ollanta Humala T. frente a la Señora Keiko Fujimori H., dos opciones totalmente distintas, consideramos un deber ético y moral respaldar institucionalmente y sin condición alguna, la candidatura del Comandante Ollanta Humala Tasso, sólo con la firme esperanza de un mejor futuro para nuestro País.

3. Invocamos a las demás Organizaciones Políticas, sociales, culturales y de otra índole, que han demostrado compromiso con el Perú y con la Región Cajamarca, a sumarse a la campaña de la Alianza Gana Perú y respaldar  abiertamente la candidatura de Ollanta Humala T.  Esto refirmará nuestro  compromiso con el Perú y con nuestra Región.

4. Instamos y autorizamos  a nuestros dirigentes y representantes provinciales y distritales, para que a nombre del Frente Regional de Cajamarca,  desempeñarse como voceros políticos, promotores de la formación de “Ciudadanos por el Cambio” como espacio de convocatoria a profesionales, dirigentes, estudiantes, productores, empresarios y ciudadanos en general que se vienen comprometiendo con la campaña de Ollanta Humala, y liderar desde el Frente Regional de Cajamarca acciones de campaña que contribuyan de manera efectiva al triunfo de Gana Perú y Ollanta Humala en esta segunda vuelta electoral.

5. Hacemos un llamado especial a acompañar masivamente a la Coordinadora Pro Fundación de “Ciudadanos Por el Cambio”, que vienen promoviendo en la Ciudad de Cajamarca, una reunión que se llevará a cabo el día martes 03 de mayo a partir de las 7:30 pm. En el local de la Asociación Auxilio Mutuo Obrero, sito en el Jr. 2 de mayo 335.

6. Expresamos en su día, nuestro saludo cordial a todos los trabajadores y trabajadoras de la Región y del País, convencidos de que un Perú nuevo siempre es posible, de que un mundo nuevo siempre es posible.
Cajamarca, 01 de Mayo del 2011.