Peruanos en Francia, cierran filas contra la mafia fujimontesinista

Frente Amplio por un Perú Nuevo llama a no votar por la fujimori y orientar el voto por Gana Perú.

radio latinos Actualite international - Peruanos en Francia, cierran filas contra la mafia fujimontesinista - Actualite de nuestra america.

Y los peruanos en París, nuevamente dijeron presente a la convocatoria del nuevo Frente Amplio por un Perú Nuevo, conformado por el Partido Comunista del Perú Patria Roja - Base Francia, Tierra y Libertad, el Partido Comunista Peruano Unidad, Gana Perú y Izquierdistas sin partido, todos conjugaron sus fuerzas para realizar un acto de dignidad y decir no al retorno de la mafia fujimorista, el colorido y la alegría de los presentes iba de la mano con la convicción de que era necesario cerrarle el paso al fujimontesinismo éste 5 de junio.

En este acto de dignidad también estuvo presente la juventud peruana, organizada en el Colectivo No a Keiko - Francia, quiénes dieron realce al acontecimiento con su entusiasmo y firmeza, así mismo el rol que jugaron los artistas populares fue de gran importancia para reafirmar la lucha por un cambio de rumbo en nuestro país, todos insistieron en cerrar filas para derrotar a la heredera del fujimorismo en las calles y en las urnas, la tarea pendiente es de convencer a los indecisos a no votar por la fujimori y a orientar el voto por Gana Perú, a quién se le dijo que de llegar al gobierno se le exigirá que cumpla con las promesas hechas.

La Plaza del Trocadero en París se convirtió en testigo de la decisión de los peruanos de impedir el retorno de la dictadura fujimontesinista, representada por la heredera de la mafia, keiko fujimori, los presentes llamaron a hacer un voto de conciencia y de dignidad.

Las banderas, banderolas, pancartas y la música convergieron con firmeza y convicción para decirle a la mafia fujimontesinista que no pasaran, éste 5 de junio, día en el cual se cumple también dos años de la masacre de Bagua, el pueblo peruano es llamado a cerrar filas y derrotar en las urnas y en las calles al engendro de la dictadura fujimontesinista, keiko fujimori y a la derecha reaccionaria y vende patria, el llamado es a hacer posible la victoria de Gana Perú, al cual se dijo no se le extiende un cheque en blanco sino de quién se exigirá que cumpla con sus promesas.

El Frente Amplio, convocante de esta jornada de dignidad, manifestó que sus objetivos van más allá del proceso electoral, que éste no es más que un paso dentro de lo que consideran debe ser el trabajo por la construcción de un proceso unitario de largo aliento y de raíces profundas y de esa manera contribuir para que se produzcan cambios profundos en el Perú, es necesario un cambio de verdad, profundo dijo Marco Rodríguez uno de los dirigentes del recientemente creado Frente Amplio.