Plaza Vea se disculpa por desorganización por oferta

plaza veaPlaza Vea anunció una promoción de atención las 24 horas por estas fiestas, que incluía precios especiales de madrugada, pero cientos de clientes se quejaron de no haber podido ingresar a ese supermercado.

 

Muchos hicieron cola y se quejaron de que al final les digan que los productos se agotaron y que atendían personas que no conocían sobre los productos ofrecidos.

Supermercados Peruanos difundió un comunicado señalando que esta era su “primera experiencia” con este tipo de promociones y que se repetirán con las medidas correctivas respectivas.

“Para las personas que se hayan sentido afectadas en esta oportunidad, les ofrecemos las disculpas del caso. Tengan por seguro que todas sus sugerencias serán consideradas para seguir mejorando”, indica el documento.

Plaza Vea había anunciado para estas fiestas atención en horario corrido desde las 8 a.m. del viernes 23 hasta las 9 p.m. del sábado 24 en 13 de sus tiendas, con ofertas durante la madrugada para los usuarios de la tarjeta de crédito de la tienda.

Hubo tanto público que la tienda no pudo satisfacer a todo el público.