Felicitaciones

Buscando en internet encontré su página. Me siento verdaderamente complacido de ver que todavía hay peruanos patriotas. Alguien tenía que salir y decir las cosas como son, sobre todo con los amigos del sur. Su página no cae en las tontas discusiones ideológicas, que han servido a algunos para identificar al nacionalismo con izquierdismo, marxismo, maoísmo y tantas barbaridades. Siempre he pensado que ultraliberalistas y marxistas-leninistas son la misma cosa. Los primeros con sus conocidas monsergas de que es buena la inversión venga de donde venga, que sólo se debe considerar el aspecto técnico que en el mundo globalizado ya no hay enemigos que tenemos que complementarnos, etc.; y los segundos con los chistes de que los pueblos son hermanos, las oligarquías son las que hacen las guerras, las FF. AA. son genocidas. Los dos son antipatriotas y quieren la desaparición del Perú, unos para beneficio económico y otros para beneficio de su triste partido e ideología.


Sigan con su excelente trabajo.
Jerry Cano
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Estimado Jerry:

La tarea de defender con claridad los intereses nacionales en los diversos campos requiere vigilancia constante, porque apenas la ciudadanía se descuida, hay robo, hay corrupción, hay traición. Los principales temas de Con nuestro Perú son: a) defender la soberanía territorial del Perú (sacar a los chilenos del triángulo de Tacna y echarlos del mar nuestro que usurpan); b) proteger nuestros recursos naturales (el gas es sólo para beneficio del Perú); c) propiciar el resurgimiento de unas marina mercante peruana, para que se vayan las empresas navieras chilenas, que son un peligro para la seguridad nacional; d) defender nuestros puertos (anular la ingerencia chilena que existe en ese sector estratégico e impedir que vengan más empresas chilenas a controlar nuestro transporte marítimo); e) defender nuestro espacio aéreo (los cielos peruanos y la infraestructura de aeropuertos son un recurso geoestratégico del cual se debe excluir a los chilenos, al menos hasta que devuelvan Arica y Tarapacá); f) levantar el ánimo y la autoestima de nuestra fuerza armada para afianzar su patriotismo y fortalecer su identidad (para evitar vergüenzas como la aún no castigada de poner en la Escuela Naval monumento en honor del chileno delincuente basura Arturo Prat).

Gracias por tus palabras de aliento. Sigue leyendo Con nuestro Perú y difúndelo.