Explotador chileno Paulman quiere ser el mayor empleador en el Perúandahuasi contra wong

En Chile Paulmann fue acusado de proteger a violador de niños y prohibir ir a los servicios higiénicos a sus empleadas colocándoles pañales

El presidente de Cencosud, Horst Paulmann, en su objetivo de fortalecer a la fuerza armada chilena, se mostró ávido de infiltrarse más en el Perú y anunció una serie de inversiones en el país, no obstante la coyuntura financiera internacional... ¿somos una plaza apta para el lavado de activos?

 

"Tenemos muchos proyectos, abriendo diversos locales, y especialmente en el interior del país. Aquí en el Perú hace falta muchísimo, la idea es invertir, no solo en Lima sino de manera descentralizada", dijo.

El gerente general de Cencosud, Juan Manuel Parada, informó que este año aumentarán en 9 locales los supermercados Wong y Metro, y el próximo año se abrirán entre 15 y 25 unidades más, aunque ello, dependerá de la licencia y el avance de la obra.

"El futuro lo vemos muy promisorio en el Perú, tenemos un desarrollo importante en provincias",  aseguró Parada.

Estos explotadores encabezados por Paulmann, fuerob acusado de proteger a violador de niños y prohibir ir a los servicios higiénicos a sus empleadas colocándoles pañales, pese a ello, buscan convertirse en el primer empleador del Perú (ver Wong-Cencosud: Presunto protector de violador de niños promovido en Palacio).