Swap smart para calidad y eficiencia energética

Este jueves en el CIP.

Las virtudes del innovador swap smart software para el análisis de la calidad y eficiencia energética serán expuestas este 16 de febrero a iniciativa del Consejo Nacional del Colegio de Ingenieros del Perú y la World Federation of Erginnering Organizations-WFEO.

 

Será a las 7 de la noche en el auditorio del Consejo Nacional CIP, Av. Arequipa 4947, y estará a cargo del doctor en ingeniería eléctrica graduado en la Universidad de North Dakota, Estados Unidos de Norteamérica, Aldo Camargo Fernández-Baca, con más de 15 años de experiencia en el país y el extranjero.

Exhibe una extraordinaria trayectoria en diseño, estudios, consultoría, enseñanza, y supervisión en proyectos de ingeniería eléctrica. Está, además, considerado como uno de los diseñadores de los proyectos de investigación swap smart (software  destinado al análisis de la calidad y eficiencia energética) y superrivam (software para el cálculo de super-resolución de imágenes médicas).

El Ph.D Camargo  egresó de la UNI con su tesis “Método de separación de cargas para la determinación de la direccionalidad de los armónicos”, y aquí mismo hizo su maestría en ingeniería de sistemas hasta después lograr el doctorado en la Universidad norteamericana de North Dakota.