ovni avion 2012Invitan a reportar avistamientos

El coronel Julio José Vicetich, director de la Oficina de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos de la Fuerza Aérea de Perú (FAP), informó que el 5% de reportes sobre fenómenos anómalos aéreos son de objetos voladores no identificados (ovnis), según estadísticas que manejn países como Francia.

Dicha oficina, creada en diciembre de 2001, fue relanzada esta semana.

Precisamente un miembro de la FAP es el protagonista de uno de los casos más asombrosos del mundo en materia de ovnis, incidente ocurrido en la base aérea de La Joya en la década de 1970, piloto militar a quien se ordenó despegar para atacar a un ovni.

La coyuntura internacional y nacional, obliga a que tengamos participación activa en cuanto a poder desarrollar una entidad que pueda hacer el estudio, verificación, registro de todo reporte que tuviesen la población en general, dijo  Vicetich.

Explicó que el relanzamiento de su oficina  contempla contar con un consejo consultivo integrado por personalidades que conozcan de arqueología, sociología astronomía, y personal de la FAP”, comentó.

Indicó que si alguna persona quiere realizar algún reporte sobre estos fenómenos,  puede llamar a los teléfonos 446-1737 o 241-8822, o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Artículos relacionados

Vídeo: filman rara nave aterrizando en Nuevo México

Exministro de Defensa de Canadá: dos extraterrestres trabajan para la Casa Blanca

Se revela contacto de rusos* con extraterrestres

Piloto FAP asegura en reunión internacional que ovnis existen

Los platillos volantes de EE. UU. ya no son un secreto

Vídeo: filman rara nave aterrizando en Nuevo México

Los ovnis terrestres: La Unión Soviética fue testigo de invasión de ovnis de EE. UU. en la década de 1980

Ovnis prefieren la costa sur del Perú