Gottfried von werdenberg es un vidente extraordinario que vive en Austria. Todo lo que él ha profetizado hasta la fecha ha sucedido. Muchas personas son testigos de estos hechos. Él se ve a sí mismo en una situación que percibió en los próximos años, La Tercera Guerra Mundial, Los eventos cósmicos y Los primeros años de la época del Génesis que viene. El vio todo esto como en una película ante sus ojos. El nombre del Vidente no lo proporciona; él se aleja de la publicidad y no quiere la visita de curiosos.
Gottfried, a la izquierda
Los eventos profetizados no han sucedido aún, no acontecieron en los años que se esperaba, muchos eventos profetizados se han pospuesto unos 4 o 5 años debido a las oraciones de muchos:
- La catástrofe nuclear a Chernobyl, Rusia.
- La disolución de la Unión Soviética.
- El derribo del Muro de Berlín y la reunificación alemana.
- La Guerra en Oriente Medio (contra Irak).
- La Guerra civil en Yugoslavia.
Incluso el periodo dado fue correcto. Quizás entonces, sus otras visiones también se harán realidad durante los próximos años.
La mayoría de las personas incluyendo los Sacerdotes no creen en las revelaciones privadas, incluso ni en Fátima, y por consiguiente las profecías no tendrán ningún efecto en su estilo de vida ni en su comportamiento y acciones.
«Estamos viviendo en la época del Apocalipsis. Comenzó en 1945, el año de la primera bomba atómica. Incluso el Vaticano considera ese año como el principio del fin de los tiempos. La parte temprana desde 1945 hasta 1986 (explosión de Chernobyl); el periodo de la culminación es de 1988 a 1999. Después de esto viene el último periodo, la era de armonía y amor al prójimo»-
Entonces incluso los animales anticiparon desastres mayores. Por ejemplo: los caballos se negaron a tirar el carruaje del Príncipe de la Corona de Austria cuando él y su esposa partieron para una visita a Sarajevo en 1914. No podían hacer que los caballos se movieran. Finalmente, uno consiguió un automóvil para lograr que el Príncipe llegara a tiempo a la estación. Durante la visita, él y su esposa fueron asesinadas por los serbios. La Primera Guerra Mundial fue la consecuencia.
Otro caso: el Palacio de Justicia de Viena fue destruido por el fuego en 1972. Tres días antes del suceso, todas las palomas que usaban el Palacio como su «casa», habían abandonado el lugar.
Sus profecías realizadas en 1994:
Situación de la energía
No habrá una crisis de energía, política o de otro tipo, en el futuro cercano en Centro Europa y en Europa Occidental. Sin embargo, no dependen del petróleo o gas. Carbón y Madera celebrarán un regreso. Antes de que la Tercera Guerra Mundial empiece, Rusia cortará los suministros de gas y petróleo a otras naciones. Además, habrá un segundo conflicto militar en la región de Arabia Saudita antes de la IIIª Guerra Mundial. No habrá otro desastre como Chernobyl antes de la IIIª Guerra Mundial. La crisis de energía vendrá, sin embargo, antes de ésta.
El atentado contra el Nordstream II dejó sin gas a Alemania y sus vecinos
Agricultura
Los propietarios de pequeñas granjas no deben venderlas. Ellos estarán seguros. La política de hoy de «tratamientos químicos (fertilizantes)» no durará mucho. solo los que vivan en el campo sobreviviran a la guerra. Felices los que tengan una pequeña granja.
Situación de inestabilidad social en los países
Alemania, Francia, Italia, etc … también Inglaterra tienen muchos extranjeros. Muchos países experimentarán inquietud pública, un tipo de guerra civil. Brevemente antes del estallido de la III.ª Guerra Mundial, muchas personas de Europa Oriental y Europa Suroriental entrarán a raudales en Europa Occidental. Los miembros del Islam crecerán en fuerza y confrontarán a la Cristiandad.
Alemania
El poder económico de Alemania se acabará. El «milagro económico» se terminará para siempre. Alemania no se recuperará económicamente antes de la IIIª Guerra Mundial. Ella sangrará. Ella no podrá salir adelante con su posición como tesorera para el mundo entero, por el costo de su reunificación, y la recesión que viene. La imposición de contribuciones se pondrá insufrible para sus personas; el estándar de vida caerá, y la economía será desolada.
Bohemia
Los países checos y eslovacos permanecerán estables hasta la III Guerra Mundial. Ellos no sufrirán eventos como los que ocurrieron en Yugoslavia. Sin embargo, sufrirán muchísimo durante la III Guerra Mundial.
Yugoslavia
La guerra civil actual terminará brevemente antes de la III Guerra Mundial, probablemente con la ayuda de participación extranjera.
Polonia
Polonia sufrirá un grave conflicto armado en el futuro cercano, probablemente en el sur. La razón no es conocida. Podría relacionarse con la inquietud civil en las naciones vecinas. Por ejemplo, en Alemania. La estabilidad política y la paz han terminado finalmente.
La inflación
De mediados de la década de los 90 en adelante, la inflación subirá en Europa, pero no habrá un colapso financiero completo. La quiebra económica y monetaria vendrá antes de las guerras civiles y emergerá sin problemas en la IIIª Guerra Mundial.
Rusia
Rusia permanecerá políticamente estable, materialista y atea. Las gentes siguen diciendo que Rusia está empezando a convertirse, como Nuestra Señora Bendita dijo en Fátima, muestran una completa ignorancia y una mente confundida. Junto con otros poderes globales, Rusia permanecerá atea. Ni siquiera el número creciente de cristianos cambiará este hecho. La conversión real de Rusia viene después de la III Guerra Mundial. Éste es el único y verdadero significado del Mensaje de Fátima. Los líderes militares tomarán el poder en Rusia antes de la III Guerra Mundial.
Las juventudes en Europa Occidental no tienen interés de unirse a las fuerzas armadas. Esto tendrá graves consecuencias en la próxima guerra. Los gobiernos deben proporcionar defensas poderosas y eficaces, protección eficaz contra la polución, y una política restrictiva para los asuntos extranjeros. Las fuerzas de Estados Unidos se retirarán completamente de Europa y harán así más fácil las acciones a los rusos. El caos será perfecto.
La década de los 90 también pertenece a Satanás. La destrucción de los niños y de la juventud por un horrible sistema escolar, drogas, pornografía, educación sexual, etc, continuará. La inmoralidad está floreciendo, se ridiculizan los valores familiares, se idolatran los malos ejemplos (por ejemplo, la música y las estrellas cinematográficas). El socialismo ganará fuerza de nuevo, la influencia de la extrema izquierda crece sobre todo.
China
China
China es económicamente la única excepción. Ella continuará creciendo. Una dirección diestra usará a los mil millones de personas. Sus demandas son muy modestas; la mano de obra barata en la agricultura y la industria combinadas con tecnología Occidental moderna proporciona grandes ganancias a China las cuales ella utilizará para fortalecer sus fuerzas armadas con armas modernas.
China se volverá una superpotencia y, al igual que Japón, tiene una población homogénea que es muy beneficiosa para una nación, diferente de las naciones Occidentales y de Rusia donde viven muchos extranjeros y minorías étnicas.
La lluvia de fuego
Habrá un acontecimiento cósmico definitivamente antes de la III guerra mundial. Será un bonito día de verano en Austria; ninguna nube se divisará en el cielo. Las personas en el pueblo estarán entusiasmadas; ellos miran hacia el sol que empieza a oscurecerse. Son aproximadamente las 10 horas del horario normal, no el horario de verano. A pesar del sol está anocheciendo, el polvo está cubriendo tierra. No se debe a un eclipse solar usual sino a un tipo de neblina en el universo que proviene de lejos, más allá de nuestra atmósfera.
El cielo se está obscureciendo. Al principio hay sólo unas estrellas, luego aparecen más cada vez. Uno puede verlas al principio en el oeste, luego en el norte. No hay ninguna estrella en el este y en el sur donde el sol fue visto por última vez. No hay ninguna luna. Es un cielo claro normal iluminado por la luz de las estrellas. Uno todavía puede identificar el suelo, pero no alcanza a leer nada escrito.
De repente las estrellas desaparecen. La oscuridad completa está cubriendo la tierra. Pasan unos minutos; ahora se está volviendo más luminoso. Uno puede ver el área circundante. No hay ningún sol. Billones de puntos blancos pueden observarse en el Este. Es como una lluvia de fuego resplandeciente que se mueve muy rápidamente del Este y Noreste hacia el Oeste y Sudoeste. Está golpeando la tierra como una pesada granizada. La luz cambia de blanco a amarillo y después a rojo brillante antes de pegar en la tierra. Caen separadamente en distancias entre los 50m y los 100 metros —(entre 165 y 330 pies)—; no hacen ningún ruido.
Cuando pegan en la tierra parecen partículas de polvo o granos de arena. Algunos son tan grandes como el puño de un niño. Los lugareños no buscan cubrirse; no parecen tener miedo. El tiempo entre el avistamiento de las partículas y su contacto con la tierra es materia de segundos, máximo un minuto o algo así.
La destruccion de Nueva York
La destrucción de Nueva York no será parte de la IIIª Guerra Mundial, sucederá antes. El vidente no puede dar el año (Dios tiene Su propia razón). Nueva York es destruido por el odio de círculos islámico-árabes.
Probablemente se relaciona con el involucramiento de EE. UU. en una segunda guerra —aún por venir— en el Oriente Medio; pero en todo caso es en respuesta a algo que los americanos han hecho a los árabes. El vidente ha visto la destrucción de Nueva York en todo sus detalles.
Es un bonito clima de verano temprano en Austria. Podría ser mediodía. El año no es conocido, pero se especula (basado en indicaciones) que pudiera Ser el año de 1998, Mas o menos un año, pero esto solo es una especulación.
Nueva York será destruida a través de varios dispositivos nucleares pequeños, uno de ellos podría ser una bomba atómica pequeña. El dispositivo nuclear principal probablemente sea lanzado desde una nave; el proyectil volará en curva y explotará detrás de un gran edificio que está frente al mar. Los edificios no se derrumbarán inmediatamente. Las olas creadas por la explosión nuclear, desplazarán edificios enteros; algunos pueden inclinarse unos grados. Sin embargo, el resultado es que ellos se separarán de su base. Si uno mirara el espectáculo desde el mar, parecería como si los rascacielos estuvieran caminando hacia el mar pero estan desapareciendo lentamente en la tierra.
Manhattan quedará llana completamente. Los suburbios de Nueva York no se dañarán, solo el centro de Nueva York se destruirá. La radio y la televisión en Europa informarán sobre los sucesos. No se desmenuzarán los detalles. Las personas dirán que lo que los americanos hicieron a los árabes fue abominable, pero destruir Nueva York es ir demasiado lejos.
La destrucción de Nueva York no tendrá ninguna consecuencia para Europa, en donde no se aprecia ninguna señal eminente de una probable guerra.
Un periodo de preguerra
La lluvia de fuego resplandeciente puede ser considerada como una advertencia de que la III.ª Guerra Mundial está próxima. Lo mismo se aplica a la destrucción de Nueva York. Incluso al conflicto armado en el Oriente Medio que tendrá lugar en tierra árabe e incluirá a Arabia Saudita, pero no involucra armas nucleares, es una señal de que una guerra mayor está por venir. EEUU invadirá el área petrolera de Arabia Saudita pero será derrotado.
Habrá guerra antes de la III.ª Guerra en África, de Norte a Sur. El destino de Sudáfrica no es conocido, pero se advierte a las personas no emigrar a Sudáfrica. Sólo el continente Africano sobrevivirá relativamente indemne.
Antes de la III.ª Guerra Mundial, el poder en Europa es tomado por la izquierda radical. El Bolchevismo y el Comunismo celebran un renacimiento. La Cristiandad y la Iglesia sufren persecución por los líderes de la extrema izquierda, sobre todo en Italia y Francia.
La sociedad multinacional mostrará sus crímenes multinacionales
Los ataques, robos, asesinatos, drogas, violaciones, serán acontecimientos diarios. Habrá guerra civil en Francia, Italia, e Inglaterra. Alemania sufrirá una situación similar, también los países de Europa del Norte.
Bohemia
La república Checa y Eslovaquia permanecerán estables.
La crisis de energía alcanzará su cúspide antes de la III Guerra Mundial.
Brevemente antes de iniciar la III Guerra Mundial, millones de personas del Este oriental y Sur de Europa inundarán las naciones occidentales europeas.
El caos en Europa empieza aproximadamente al mismo tiempo, o brevemente después de que las fuerzas americanas hayan completado la mayor parte de su retirada de Europa.
No se puede confiar en EEUU durante la III guerra mundial, sólo en los Chinos.
La inmoralidad, la ausencia del amor al prójimo, y una negativa a servir en las fuerzas armadas reinará en extremo. La Guerra en Europa Occidental es el castigo por todo eso.
Rusia será gobernada de nuevo por un régimen autoritario rojo. Ellos tranquilizarán a Occidente con su «coexistencia pacífica», y muchos europeos Occidentales serán cegados por eso.
La Tercera Guerra Mundial
No habrá ninguna guerra en Europa Central (Alemania, Austria, Suiza) hasta 1998. Probablemente será hasta el año de 1999.
Primero será el giro hacia Austria, luego Alemania, después Suiza; esto es cierto, el conflicto militar terminará al final del siglo.
Eventos cósmicos, como la caída de cometas, y los terremotos pueden durar un poco más de tiempo.
El conflicto militar durará aproximadamente 2 años; un poco menos en Alemania, Austria, y Suiza. Los rusos ocuparán Austria primero por su importancia estratégica. Habrá muy pequeña resistencia de los austriacos. EEUU no intervendrá. Los rusos robarán lo que ellos pueden para mantener a sus tropas alimentadas. Cualquier resistencia será inútil. Cuando la guerra civil en Italia alcance su punto culminante, Rusia la invadirá.
Aproximadamente en el momento de la ocupación rusa de Austria, la guerra civil llegará a su máximo furor en Italia y Francia, países regidos por gobiernos izquierdistas en extremo ateos. El clero será perseguido. Habrá asesinatos en masa y pillaje violento.
Los proscritos sociales, las chusmas, son un peligro para todos los países que comparten fronteras con Francia e Italia. Éstas violentas hordas asesinas y de pillaje no muestran ninguna misericordia. Ellos también destruirán Roma y París, el fuego encendido por la chusma, arderá como una antorcha. En todo caso debido a la guerra, se destruirán ciudades y pueblos más o menos grandes.
La supervivencia es solo posible en el campo y en pueblos pequeños.
La primera arma nuclear será usada en Europa en el Mediterráneo. Se explotarán muchas bombas nucleares arriba en el cielo sobre el Mar Adriático, desde el Norte hacia el Sur. Las consecuencias son, por supuesto, grandes inundaciones en esa área. Pueden sentirse las ondas de choque en Austria y Alemania.
Los ataques nucleares por los rusos en el Mar Adriático y después en el Mar del Norte, se significan solamente por la destrucción de naves enemigas que operan allí. Habrá también una guerra en los países balcánicos, desde Albania, pasando por Bulgaria hasta Turquía. Sin embargo, los rusos perderán las batallas.
China ayudará a Europa, indirectamente y con gran renuencia. Las tropas chinas combatirán a los rusos en Europa Central. En su camino hacia Europa, los Chinos conquistarán el sur de Rusia, y sus muchos tanques pequeños, serán superiores a los tanques rusos. Las tropas rusas serán derrotadas.
La población europea desconfiará, pero ellos no odian a los chinos; ellos odian a los Rusos.
Al principio, chinos y rusos lucharán con armas convencionales en la Baja Austria y en la República Checa, al norte del Danubio. El frente se romperá tres veces. Muchas, muchas personas morirán como resultado de las batallas de los tanques que destruirán el área entera. Ninguna piedra quedará intacta en la Baja Austria y en la República Checa.
Un destino similar será experimentado por otras naciones en el mundo. Los Estados Unidos y Canadá serán devastados…
Conforme la guerra avanza, las tropas rusas invadirán Europa Occidental. Los últimos no ofrecen una real resistencia contra los rusos. La derrota total de Alemania por los rusos sólo se evita con la ayuda del vehículo espacial de Alemania. Puede permanecer suspendido en el espacio, y está provisto con un artefacto revolucionario, un cañón electromagnético y una máquina que puede disparar rayos incendiarios. Este vehículo del espacio es superior al que disponen los rusos, e incluso puede destruir los proyectiles más modernos.
Hasta ahora, la mitad de Europa y la mitad del mundo es un montón de escombros. Ahora los americanos deciden ayudar a Europa.
Gigantescas batallas tendrán lugar con los más horrendos sistemas de armas. Por lo menos una batalla nuclear tendrá lugar en el Mar Norte. Todos los países con costas hacia el Mar del Norte, serán afectados.
Olas gigantescas inundarán Inglaterra, Bélgica, Holanda, Norte de Alemania y Dinamarca. Las olas del mar, causadas por una explosión nuclear rusa en el Mar del Norte, tendrán más de 75 metros (250 pies) de altura. Se extienden rápidamente y crecen más aún. Su poder es feroz, y no sólo destruyen Londres sino también grandes porciones del sur de Inglaterra.
Volviendo a Europa Central. La República Checa es una nación neutra. No obstante, Rusia la ocupará, y las batallas nucleares destruirán la nación entera. El infierno reina en la parte occidental de la República Checa. Bombas Nucleares y de neutrones son usadas por los rusos y los chinos en su primer encuentro. La segunda batalla es aún peor. El chino está intentando envolver a las fuerzas rusas que están intentando escapar hacia el norte.
Puede sentirse la vibración de las explosiones nucleares múltiples por todas partes en Europa Central. Cordilleras enteras serán removidas y allanadas para derrotar al enemigo. Uno no puede describir la brutalidad satánica de la guerra.
Un fuego resplandeciente azufre amarillo sube por el oeste de la República Checa anteriormente; es quizás el resultado de las bombas de neutrones explotadas. Entonces sigue una corta y poderosa explosión, blanco amarilla que lanza fuego alto hacia el cielo. Los rusos en su huída pudieron haber detonado sus armas nucleares guardadas en las minas de carbón Checas.
Ésta es la última explosión en la República Checa, ahora la corteza terrestre se abre cuarteándose.
La primera erupción alta en el cielo muestra al Señor Crucificado, animado, con sus heridas. ¡El mundo gritará: «¡Hay un Dios!» Nuestro Señor permanece suspendido en el cielo, entonces lentamente Él asume la forma de un abedul (esto tiene un significado especial, cuando una profecía se hizo hace siglos en Alemania en relación con un abedul).
Ahora toneladas de lava, piedras y ruinas son expulsadas hacia el aire cubriendo aéreas a más de 100 Kilómetros (63 millas) de distancia del centro. La ciudad de Praga será cubierta completamente por ella y nadie podrá decir en el futuro donde estuvo antes Praga.
Inmediatamente después de que la corteza de tierra se haya abierto, el terremoto mas gigantesco en la historia humana agitara el planeta entero durante todo un día.
Nada seguirá estando de pie en tierra, pero DIOS conservará algunas casas.
Inmensas cantidades de gas venenoso se liberarán, subirán a la atmósfera y a la biosfera y producirán tres y más días de oscuridad.
El aire será venenoso durante días, pero los vientos impulsarán las nubes venenosas hacia el Este.
Sin embargo, la guerra no ha terminado todavía, aunque uno está luchando ahora con medios moderados. Ahora, los rusos se baten en retirada. Los países europeos forman un nuevo ejército compuesto de voluntarios. Los rusos son odiados por este holocausto que ellos empezaron. La disciplina y moral se han ido de las fuerzas rusas. Ellos serán eliminados completamente. Ni un ruso verá su patria de nuevo.
Rusia se colapsa. Los líderes comunistas están siendo asesinados, y su culpa histórica es lavada ahora con la sangre de millones de personas inocentes muertas.
Los supervivientes del mundo ha quedado en casi nada. De seis mil millones de habitantes en la tierra, serán escogidos para sobrevivir aproximadamente 600 millones. Esto es más que suficiente para nuestro devastado planeta.
La situación después de la guerra
Después de la guerra no habrá odio entre las naciones. Se establecerán las viejas fronteras históricas de nuevo, apaciblemente, para formar naciones homogéneas. Se acaba la sociedad multinacional. El Papa le dará un Emperador a Alemania. A Alemania se le devolverán todos los países de habla germana y las tierras alemanas del Norte, Sur, Este y Oeste.
Incluso Austria y Suiza pertenecen voluntariamente al nuevo imperio alemán. Polonia le devolverá partes a Alemania pero a Polonia se le devolverán sus tierras en el este de Rusia. A China se le dará parte de Siberia, e Italia —después de una batalla que perderá— deberá devolver el Tirol Sur a Austria.
Todas las sectas religiosas se unirán en una Cristiandad limpiada y renovada; ello unirá a todas las naciones en paz pero sin unirlas a ellas y a sus culturas.
La Iglesia ya no será una institución mundial poderosa. Los Papas ya no existirán en el futuro. La cristiandad, en su más pura forma, entrará en los corazones de los supervivientes, y no se usará como una excusa para la opresión y explotación.
Debido a los eventos cósmicos —una colisión entre la Tierra y otro cuerpo espacial— el polo norte y el polo sur se moverán a una nueva posición. La Tierra no será estable durante algún tiempo por causa de terremotos menores que están por venir.
El vidente austriaco ha visto todo esto muy claramente. La suya es la única profecía hasta la fecha con tanto detalle. El mundo entero estará en alboroto. Será inútil buscar un lugar seguro para refugiarse. Incluso Nueva Zelanda y Australia, y algunos países sudamericanos pueden no ser recomendables. La ley de la selva reinará allí también, aparte de una posible ocupación China de Nueva Zelanda y Australia.
En conclusión, el vidente vio muy claramente el segundo conflicto del Medio Oriente; las guerras en África; la guerra civil en países europeos (Francia e Italia); la inquietud similar en Inglaterra y Alemania, también en otros países; una batalla nuclear encima del Mar Adriático, e inmensas áreas inundadas como consecuencia.
Y una batalla nuclear en el Mar del Norte, como una gigantesca inundación en los países a orillas del Mar del Norte; El incendio de París; las hordas salvajes, sin ley de Italia y Francia amenazando a Austria, Suiza, y Alemania; la ocupación de Austria, Italia, y los Balcanes por Rusia; la guerra en los Balcanes; la gran destrucción en Hungría; las batallas en Europa Central; la Invasión de Alemania y Europa Occidental por Rusia; las batallas rusas y chinas…
Y dos batallas nucleares en la República Checa; su desarrollo; cómo la corteza terrestre se resquebraja; la oscuridad en la Tierra; las batallas finales en Alemania y Polonia; La completa destrucción de las fuerzas rusas; Alemania se vuelve un imperio y reune todos sus anteriores territorios; Rusia se derrumba; sólo para mencionar los eventos más importantes por venir, no necesariamente en ese orden.
Es importante notar que la III Guerra Mundial será un evento caótico, menos disciplinado y organizado que la III Guerra Mundial.
Se esparcen guerras civiles con la guerra internacional. Todo esto deja a uno con la impresión que todos estaremos luchando contra todos.
Comparado con la I y II Guerra Mundial, Dios seleccionará a los supervivientes Él mismo. Todas las personas malas y malignas morirán; incluso los buenos se morirán. Pero ellos no tienen nada que temer porque su vida continuará en el Cielo. El vidente estuvo clínicamente muerto una ocasión, y puede confirmar que existe vida después de esta vida.
Dios va a limpiar su tierra, la cual, después de todo, es parte de su Reino.
Solo 600 millones sobrevivirán, uno de cada diez.
Cuánto polvo radiactivo y veneno permanecerán en la Tierra después de la III Guerra no se ha revelado. El hecho es que después de la guerra sólo habrá personas saludables en la tierra que incluye a aquéllos curados por Dios durante el Gran Castigo. Nadie hablará de veneno nuclear.
Así que debemos suponer que Dios también limpiará la Tierra de todo el veneno, para que los supervivientes se dediquen a cultivar la Tierra y a las artesanías. Las personas estarán muy contentas, pero su estándar de vida volverá a ser como era alrededor del año 1800.
No habrá electricidad, gas, petróleo, industria, radio y televisión, teléfono, periódicos, automóviles, etc, etc. No sería posible sin la ayuda de Dios trabajar la tierra y sobrevivir, para la humanidad la tierra estará envenenada durante los años por venir.
El clima cambiará, también en Europa Central. Se volverá más caluroso, similar al clima actual en el Norte de Italia. En los valles, los supervivientes podrán cultivar frutas cítricas. Las nieves sólo estarán en las cimas de las montañas.
El mundo se volverá distante otra vez. Las distancias volverán a ser importantes de nuevo. No habrá ningún avión que transporte a los pasajeros a otras tierras. El turismo estará muerto durante algún tiempo por venir. No habrá transporte público. Volveremos al caballo y al carruaje.
La era dorada ha empezado. Las personas vivirán en armonía y en un nivel espiritual más alto que antes.
Fuente: http://www.argemto.com.ar/3%20gottfried.htm
Artículos relacionados
Alois Irlmaier, el profeta católico de la III Guerra Mundial
La profecía de Johannes Friede, los huracanes
Profecías: San Nilos, ¿es posible mirar en el futuro?
Las profecías de Santa Hildegard von Bingen, la sibila del Rin
Las profecías de Mitar Tarabich sobre las guerras, tiempo actual y futuro
Las profecías de San Malaquías concitan la atención por renuncia de Benedicto XVI
Profecías. Solari Parravicini, ¿previó la pandemia del coronavirus?
¿Profecía de Parravicini anunció separación de Escocia?
Profecías de Solari Parravicini, ¿dibujó a Kate Middleton?
Vídeo: Derrame del Golfo de México, ¿profecía de Solari Parravicini?
Profecías de Nostradamus: "El libro perdido", ¿fraude o visión