Vídeo: la secuestran en cabina telefónica dentro de un departamento en Alemaniacabina telefonica secuestrador alemania

Un hombre secuestró a una joven de 26 años en una cabina telefónica que instaló en su departamento y se convirtió en una cámara de tortura en Barmberk, Alemania, donde el hecho causó estupor.

 

La joven pudo finalmente escapar. La cámara era a prueba de ruidos y en el departamento la policía encontró instrumentos ginecológicos.

La prisionera, que estaba con las manos esposadas, logró salir a través de una ventana que estaba cubierta con alambres de púas en un momento en que su captor estaba de espaldas.

El criminal era un conocido de la joven, quien la raptó y la llevó a su departamento, donde la mantuvo amenazada con una pistola por dos horas.secuestrador barmberk

Los vecinos llamaron a la policía cuando la joven israelí, presa del pánico, escapó el viernes por la noche, por lo cual intervinieron y arrestaron a Tomas Fischer, de 30 años, quien portaba una granada y una pistola cargada.

La víctima, cuyo nombre no fue revelado, señaló que el hombre fue a verla a su departamento en la noche y de pronto la amenazó con el arma y la secuestró.

La cabina telefónica pesaba más de 250 kilos con el recubrimiento a prueba de ruido. Además de los instrumentos ginecológicos, encontraron una muñeca inflable, un casco de metal y 113 extinguidores en la primera planta del edificio. según informa la prensa alemana.

El delincuente, de apariencia delgada y menuda, tenía explosivos de hechura casera y extintores que parecían funcionar como trampas. también había madera que parecía ser destinada a cercar las puertas.

La policía halló mucha comida, que indicaría que el secuestrador pretendía mantener cautiva a la joven por mucho tiempo.

Al ser interrogado, se negó a explicar por qué secuestró a la joven. La policía supone que tuvo un cómplice para introducir la pesada cabina a su departamento.

Cuando instaló la alambrada de púas y cámara de seguridad en su vivienda, alegaba que contra los ladrones.

Ver vídeo aquí.