Si los banqueros centrales comienzan todas las guerras, con fines de lucro para degradar a la humanidad y promover el nuevo orden mundial, ¿son los veteranos héroes, o mercenarios y tontos?

Mi percepción del Día de la Conmemoración
Las guerras son lo más parecido al infierno que hay en la Tierra. Por supuesto, son ideadas por los satánicos. ¿Por qué las aceptamos como algo inevitable y aceptable cuando no lo son? ¿Por qué perpetuamos el mito de que los veteranos1 estaban “defendiendo nuestra libertad?”

Por Henry Makow Ph. D.

Cuando los Estados Unidos e Inglaterra prestaron dinero a México en 1903 utilizando sus ingresos aduaneros como garantía, el banquero Illuminati Jacob Schiff envió un cable a su homóloigo inglés, Ernest Cassel:veteranos bandera

Cuando los Estados Unidos e Inglaterra prestaron dinero a México en 1903 utilizando sus ingresos aduaneros como garantía, el banquero Illuminati Jacob Schiff envió un cable a su homóloigo inglés, Ernest Cassel:

“Si no pagan, ¿quién cobrará en las aduanas?”

Cassel respondió:

“Los infantes de marina de Uds. y los nuestros.” (The Life of Otto Kahn ‘La vida de Otto Kahn’, p. 22).

El General de Infantería de Marina Smedley Butler (1881-1940) confirmó ser “un hombre de primera clase al servicio de las grandes corporaciones, de Wall Street y los banqueros”.

En War is a Racket (‘La guerra es una estafa’) (1935) escribió: “Yo ayudé en 1914 a hacer de México, especialmente Tampico, un lugar seguro para los intereses petroleros estadounidenses. Contribuí a que Haití y Cuba se convirtieran en lugares decentes para que los muchachos del National City Bank recaudaran las ganancias. Ayudé, en provecho de Wall Street, en la violación de una docena de repúblicas centroamericanas2. El cúmulo de fechorías es largo. Ayudé a purificar a Nicaragua para beneficio de la casa bancaria internacional de los Brown Brothers, en 1909-1912. En 1916 llevé la luz a República Dominicana para provecho de los intereses estadounidenses azucareros. En China me ocupé de que la Standard Oil trabajase sin sufrir molestias.”

Regresemos a 2011 cuando la OTAN promovió y dirigió una “revolución” en Libia, que era uno de sólo cuatro países que no tenían un banco central ligado a los Rothschild. Ahora Libia ya lo tiene.

Ya no lo llaman imperialismo. Dicen “Nuestra misión en Libia”. Los soldados no son mercenarios; son “misioneros”. 

 

Los banqueros centrales están detrás de todas las guerras
Todas las guerras son organizadas por los banqueros Illuminati para cobrar deudas o generarlas, para saquear o beneficiarse y promover su tiránico programa de “gobierno mundial”. Para engatusarnos, apelan a nuestro patriotismo. Nos dicen que estamos luchando para “preservar la libertad”, cuando es todo lo contrario.

Entonces, ¿como qué deberíamos ver a los veteranos? Sin duda, algunos son héroes, pero por lo general en una causa falsa.

Creo que debemos verlos como tontos y mercenarios. Todos hemos sido engañados durante un largo tiempo. Eso da el día de los veteranos un matiz de cinismo y patetismo.

Segunda Guerra Mundial
El 11 de noviembre conmemoramos la Segunda Guerra Mundial. Mientras perdíamos padres e hijos, los banqueros centrales nazis y aliados re reunían apretaditos en Basilea en el Banco de Pagos Internacionales (BIS por sus siglas en inglés), ocupados principalmente en financiar a los Nazis.

El BIS entregó a los nazis el tesoro nacional de Checoslovaquia, Holanda y Bélgica para asegurarse de que la guerra continuase. Este oro, con un valor de $378 millones en el momento, fue la base (garantía) de los préstamos a los nazis, y nunca fue devuelto a los países afectados.

El BPI recibió y guardó en sus bóvedas el saqueo nazi: obras de arte, diamantes y metales preciosos como oro dental y anillos de boda de los prisioneros de campos de concentración.

La Reserva Federal de los EE. UU., los bancos de Inglaterra, Francia, Italia, Japón y el Reichsbank (de Alemania) eran todos miembros del BIS. El Reichsbank nazi tenía la mayoría de los asientos en el directorio, pero el Presidente del BIS era Thomas H. McKittrick (1889 -1970), un factótum de Rockefeller. (Significativamente, no tiene ninguna entrada de Wikipedia).

“Cambiar el mundo” significa tener una guerra mundial
McKittrick, interrogado por un funcionario del Departamento del Tesoro de los EE. UU., dijo en marzo de 1945 que la guerra había sido una farsa desde el principio, con Alemania cargando con el muerto. 

Preguntado por qué el BIS colaboró con los nazis, contestó, “en el complicado ambiente financiero alemán, algunos hombres que comparten el punto de vista de sus banqueros centrales ocupan puestos clave y están en condiciones de influir en la conducta del gobierno alemán...”

En seguida aclaró esto, aunque con un eufemismo. El propósito de la guerra era cambiar la posición de Alemania, para reajustarla según los intereses de los banqueros del Nuevo Orden Mundial: 

“McKittrick continuó y dijo que había un pequeño grupo de financistas que había sentido desde el principio que Alemania perdería la guerra; y que después de la derrota [ellos] podrían surgir para dar forma al destino de Alemania. Que ellos “mantendrían sus contactos y la confianza con otros elementos importantes de la banca [alemana], para que estuvieran en una posición más fuerte en el mundo de la posguerra para negociar préstamos para la reconstrucción de Alemania.” 

Esta cita es del alucinante libro de Charles Higham, Trading With the Enemy (‘Comerciando con el enemigo’), 1983, p. 37.

Un quién es quién de las corporaciones controladas por estos bancos mostraba que estos banqueros tenían fábricas en la Europa ocupada, que apuntalaban el esfuerzo de guerra nazi y se beneficiaron muy bonito.

Ford, General Motors, Standard Oil y ITT proporcionaron a los nazis elementos esenciales, como camiones, motores de avión, materias primas y tecnología, a menudo dando preferencia a los nazis en tiempos de escasez. En un ejemplo ilustrativo, los aliados bombardearon en Alemania una fábrica de cojinetes de bolas, con la única finalidad de reemplazar (vía Suecia) esos componentes automotrices con productos tos de una fábrica den Pensilvania.

Higham llama a estos banqueros “la fraternidad”. Son los Illuminati.

Un conjunto anterior de banqueros planeó la Primera Guerra Mundial y cómo se mantendría en marcha el tiempo necesario. Pero creo que ya captamos la idea. Todas las guerras son realmente desatadas por los banqueros centrales contra la humanidad, es decir, los goyim3.

En 1916, casi 1,2 millones de británicos, soldados franceses y alemanes murieron o fueron heridos solo en la batalla del Somme. Eran lo más granado de su generación.

Al participar en cualquier guerra, somos cómplices de nuestra propia destrucción.

Los militares están dándose cuenta, también. Una reciente encuesta mostró que en el periodo post-11 de setiembre sólo el 34% de los veteranos de guerra de los EE. UU. creía que las guerras de Irak y Afganistán valían la pena. Los soldados estadounidenses ahora dicen, generalmente, que luchan “por sus amigos”, no por su país.

Conclusión
No podemos honrar a los veteranos sin reconocer que, como nosotros, han sido engañados. De lo contrario, podemos perpetuar el poder siniestro que nos mantiene prisioneros.

En última instancia, el Nuevo Orden Mundial trata de sustituir el gobierno de Dios por el de Lucifer. Por eso “Dios” se ha convertido en una mala palabra. La guerra es el principal medio por el cual los discípulos de Lucifer, los banqueros centrales cabalistas (satánicos), “cambian el mundo”.

Han erigido un estado policiaco tras la fachada de la libertad. No sabemos esto porque nuestros dirigentes en el gobierno, educación y medios de comunicación son partícipes voluntarios o involuntarios. La traición a Dios y a la patria es un requisito para el éxito en muchos campos.

Si honrar a los veteranos significa perpetuar un ciclo suicida de guerras interminables, tenemos que parar. Es mejor honrar a los muertos aboliendo las guerras. Podemos hacer esto al nacionalizar los bancos centrales privados y hacer que los banqueros respondan por sus delitos.

Traducción por Con nuestro Perú de

Henrymakow.com, 10-11-2013

http://henrymakow.com/

__________

1 El Día de los Veteranos se conmemora el 11 de noviembre en los EE. UU. [Nota de Con nuestro Perú.]

2 Leer EE. UU., enemigo descoyuntador de América Latina y Adicción bélica incontrolada: los EE. UU. desatan guerras con un promedio de más de una al año  [Nota de Con nuestro Perú.]

3 Palabra hebrea que significa ‘no judíos’. [Nota de Con nuestro Perú.]

 

Artículos relacionados

En la antesala del Gobierno Mundial

Los intereses de los Rothschild, ¿detrás del acoso a Irán?

“MK Ultra: La batalla científica para controlar nuestras mentes”

Vigilancia Mundial en masa

Comienza la Primera Guerra Mundial de supergobiernos

El Club Bilderberg tiene muchos intereses en la guerra en Siria

"El Club Bilderberg quiere reducir la población mundial"

El “Club Bilderberg” se reúne en España

Bilderberg explicado…

Daniel Estulin revela cómo los sicarios financieros esclavizan a naciones enteras

Siria, ¿víctima de un plan secreto de la élite bancaria?

Experto: La élite secreta mundial conspira para introducir una sociedad de castas

EE. UU.: Revelan proyecto secreto para cambiar a distancia las creencias religiosas

Comienza la Primera Guerra Mundial de supergobiernos

“Chapucería* y sobrecogimiento”, el fraude de la prueba de misiles de Israel