El autodenominado Consejo Nacional Sirio (CNS), oposición siria en Turquía, ha agradecido este domingo al régimen de Israel por el apoyo incondicional y permanente que brinda a los grupos terroristas en Siria.

terroristas siria 3

Ha pedido también a las autoridades israelíes prestar atención médica a los heridos en hospitales y centros médicos para que sigan las coordinaciones entre los opositores sirios residentes en el extranjero y el régimen israelí.

En este mismo sentido, la radio del régimen israelí, en un informe, ha indicado que en su reciente visita a Turquía, Jacob Margie, miembro del parlamento israelí se había reunido con los grupos armados sirios apostados en territorio turco.

Allí le pidieron a Margie abogar por la continuación y ampliación de los apoyos logístico y financiero del régimen israelí a los grupos rebeldes sirios y pidieron que la colaboración no se limite a la ayuda y atención médica a los heridos.

“Creo que los grupos rebeldes con los que me entrevisté en Turquía se sienten muy humillados por el apoyo que reciben de los países occidentales”, ha manifestado.

Según indica el mismo informe, el régimen de Israel presta atención médica y sanitaria a los grupos armados sirios y atiende a los terroristas heridos, procedentes de Siria, con el objetivo de respaldar a los rebeldes sirios en su misión: derrocar al presidente sirio Bashar al-Assad.

Desde mediados de marzo de 2011, Siria vive fuertes disturbios y matanzas indiscriminadas, planificadas desde el exterior; lo que ha resultado en miles de muertes, entre ellos civiles y militares.

HispanTV, 10-11-2013

http://hispantv.ir/detail/2013/11/10/247967/cns--agradece--apoyo--israel-grupos--armados--sirios

 

Artículos relacionados

Terroristas sirios reciben atención médica en hospitales israelíes

Oficiales qataríes trasladaron las sustancias químicas a los grupos terroristas en Aleppo

Arabia Saudíita y Catar envían armas austriacas a Siria

“Rebeldes” sirios son mercenarios que cobran dólares de Turquía y Qatar

Por qué Catar quiere invadir Siria

Siria acusa a EE. UU., Francia, Qatar, Arabia Saudita y Turquía de apoyar ataques terroristas

Exjefe de espionaje israelí exige fuertes lazos con al-Qaeda